Es fácil escuchar por doquier frases como ‘los problemas nunca faltan’, ‘la vida es difícil, injusta’, que ‘la vida no tiene sentido’, ‘el rico es cada vez más rico y el pobre más pobre’ y la lista podría seguir. Los sentimientos de frustración, decepción, agotamiento o tristeza empiezan a invadir la mente y el alma, es inevitable en un mundo tan desigual y podrido. Sin embargo, aunque rendirse empieza a verse como un escenario tentador, también lo es el de mirar hacia adelante y sacar las suficientes fuerzas para continuar. A veces es uno mismo quien se puede dar esas palabras de aliento y, en ocasiones, es necesario escucharlas de alguien más. Por ejemplo, La Liendra se dio a la tarea de animar a su público mediante un video de nueve minutos que podría sacarle lágrimas de nostalgia y sonrisas esperanzadoras a cualquiera.
De este modo, el miércoles 15 de diciembre el influencer empezó por felicitar a todo aquel que sigue en pie pese a las adversidades de la vida.
“… Te quiero felicitar por todas las veces que sonreíste cuando debías llorar, por todas las veces que tenias mil problemas en la cabeza y, sin embargo, saliste con tus amigos para desestresarte cuando el mundo dentro de ti estaba roto… te quiero felicitar porque sigues creyendo en la vida y aunque la vida no te dé motivos tú sigues. Te quiero felicitar por soñar, por creer, porque, aunque la vida no te sonría, saber y creer que vas a seguir adelante, te felicito por cada vez que te cerraron una ventana, una puerta y tumbaste la casa para entrar, te felicito porque la vida no ha sido justa contigo, pero no pierdes la fe de que algún día lo va hacer”.
Posteriormente, dio cuenta de que el foco de sus palabras también estaba centrado en recalcar la importancia de solucionar los problemas, no quedarse en ellos.
“… Para llegar a esa mejor versión de ti tienes que pasar este problema. Mi invitación hoy es que a que aprendas a resolver tus problemas rápido, cuando resuelves tus problemas se abre una puerta para pasar a tu mejor versión, no dejes que un problema te frene, búscale una solución. Muchos tenemos problemas, pero pocos los solucionan. La vida no del que tenga mas dinero, es del que resuelva más problemas… si los ignoras te estancas, y los que están en el éxito están porque solucionan los problemas, no se quejan… por muy grandes que sean (los problemas) no son más grandes que tus ganas de salir adelante. Confió en ti, tu mamá confía en ti, tu familia confía en ti… te necesitan al cien”.
Por supuesto, cada persona en el mundo tiene alguna historia difícil que contar, algún capítulo de su vida protagonizado por el llanto, la tristeza. En el caso de Mauricio Gómez (nombre de pila del influencer), entre las situaciones complicadas que haya tenido a lo largo y ancho de su vida, hay una muy reciente que le generó una gran pena: el fallecimiento de su abuela por cuenta del Covid-19. El paisa comunicó la noticia a finales de noviembre.
Por otro lado, si se habla del contenido ofrecido por La Liendra en sus redes sociales, se puede decir que está principalmente enfocado en la comedia. Aunque, su nombre también figura en la lista de youtubers/instagramers/creadores de contenido que han pisado los terrenos de la música. En su caso, en agosto de 2020 sacó al mercado el tema ‘Mauricio’, por su puesto, en conjunto con su videoclip. Si se habla de vistas en YouTube, la pieza audiovisual de la canción va al día de hoy por la cifra de más de diez millones.
En cuanto a su vida sentimental, su noviazgo con Dani Duke (influencer) data desde febrero de 2021.
SEGUIR LEYENDO: