Mateo Carvajal y Melina Ramírez sostuvieron una relación que dio inicio cuando se encontraban en el Desafío Súper Humanos en su versión de 2017 y fruto de esa unión nació el pequeño Salvador, que se ha robado el corazón de los seguidores del deportista y la presentadora con su comportamiento lleno de amor e inocencia.
Antes de partir hacia la terminal aérea de Ríonegro, que sirve a Medellín, Carvajal compartió unas historias en las que mostró todos los juguetes que esperaban su hijo y que reposaban bajo el árbol de Navidad.
“Ya tenemos todo preparado para recibir a lo más grande de esta casa, mi hijo”, fueron las primeras palabras del antioqueño que mostró los juguetes que tenía preparados para Salvador, entre los que se encontraban un kit de medicina de juguete, una mini cancha de fútbol, patines, una piscina inflable y disfraces de súper héroes.
A su llegada al aeropuerto Carvajal lo esperaba en el parqueadero y en sus manos unos sables láser con los que se divirtieron por unos minutos en la terminal aérea.
En otro de los apartes del video se puede ver cómo el niño disfruta de la compañía de Carvajal, pues las risas no hicieron falta en ningún momento, lo que enterneció más las redes sociales, pues sus seguidores no dudaron en comentar el buen desempeño como padre que tiene el deportista.
Ya al interior de su vivienda, el deportista le dio unas indicaciones al pequeño antes de hacerle entrega de los presentes que le tenía preparados, por lo que le pidió que cerrara los ojos.
“Te voy a dar unos regalos, pero cierra los ojos, no puedes ver todavía, no puedes ver los regalitos que te tengo”, mientras se desplazaban al árbol de Navidad, donde reposaban las sorpresas.
Muy emocionado, Carvajal lo bajó de sus brazos y le mencionó que ya podía abrir los ojos, y el pequeño se abalanzó sobre sus juguetes favoritos y comenzó a destaparlos con la conmoción que caracteriza a los niños cuando de sorpresas se trata, además de saltar por todo el lugar con muñecos en mano.
Aquí el video completo del encuentro de Salvador y Mateo Carvajal:
Ya con los juguetes esparcidos por el suelo, el entrenador tomó uno de los muñecos con los que jugaba su hijo y le pregunta si se quiere ir a dormir o si quiere ir a bañarse, a lo que el niño responde claramente que no, que se quiere quedar divirtiendo más tiempo.
Los divertidos momentos no pararon y al día siguiente Mateo publicó más historias:
“Les quiero presentar este súper héroe. ¡Oye tú, hombre calzoncillo! Deja dormir al papá, no puedes levantarte a las cinco y media a jugar”, le indicó el deportista a su primogénito.
Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de divulgar el contenido que compartió el influenciador en sus redes sociales, que con más de 15.500 reproducciones y cerca de 1.000 ‘me gusta’, se ha robado los suspiros de cientos de seguidores que comentaron:
“Pueden decir todo lo que quieran de Mateo, pero el amor por su hijo es innegable”, “Que parche ser hijo de ese man, súper papá y no precisamente por los regalos, la actitud es lo importante”, “Él podrá ser todo lo que quieran, pero buen papá si es”, “Que todos los niños del mundo tengan un papá tan amoroso como Mateo”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: