Recientemente, se conoció que la modelo e influenciadora Tata Jiménez fue acusada por un ciudadano de origen estadounidense, que se hace llamar en redes sociales ‘Is Life Style’, de estafarlo.
En la publicación que cuenta con fotografías y videos del hombre que acusa a la modelo colombiana, este afirma que sostuvo con Jiménez una relación por alrededor de seis meses, además, señala que es toda una “profesional en el robo de ciudadanos extranjeros”, incluyendo que este tipo de acciones y de personas hacen que la imagen del país se vea perjudicada.
Por otra parte, ‘Is Life Style’ cuenta que hizo la denuncia y asegura que la colombiana enamora a los hombres para luego despojarlos de sus pertenencias más lujosas, además de exigirles costosos regalos y dinero para sus gustos; otra de las acusaciones del estadounidense es que tiene encuentros en diferentes ciudades para no levantar sospechas y que entre sus preferidas se encuentran Dubái, Miami, Medellín y Nueva York.
“Tata Acevedo Jimenez, mi ex novia como 6 meses, Julio 2021 - hoy . Nunca publico nada sobre nadie en mi vida en Instagram pero fui estafado por esta chica de más de 50k dólares... Piensa lo que quieres de mi con esta publicación pero este tipo de personas tiene que parar. Es un crimen en Colombia para el turista Rob”, escribió el estadounidense a través de su cuenta de Instagram.
Y agregó: “¡NO LA CREAS! Ella me hizo esto a mí y también a un extranjero de Nueva York que tenia una aerolínea, con el que acabo de hablar. Me hizo creer que siempre estaba sola y pagaba por sus regalos, cuando en realidad era una foto falsa de otras personas o era un regalo de todos sus otros hombres. Me siento usado, pero está bien, quiero que personas así dejen de hacer lo que hacen con las personas amables. POR FAVOR COMPARTE TODO LO POSIBLE. Ella ha puesto su página en fantasma desde hace unos días para que pueda continuar con su estafa, pero por favor comparta para que esto tenga que detenerse. ella tiene muchos pseudo etc”.
Respuesta de Tata Jiménez
Ante las acusaciones del ciudadano extranjero, la modelo se pronunció a través de sus redes sociales. Jiménez utilizó las historias de su cuenta de Instagram para contar su versión de lo ocurrido con el estadounidense que la acusa de ser una estafadora, asegurando que en toda historia existen dos versiones y que su intención es aclarar la situación.
“La violencia y el abuso no son solo agresiones físicas. En repetidas ocasiones fui grabada sin consentimiento, fotografiada en diferentes momentos: mientras dormía, me cambiaba la ropa, iba al baño. Luego ese material fue utilizado para chantajearme. ¿Les parece correcto?”, señaló la modelo a través de sus ‘InstaStories’.
Otra de las denuncias que hizo la influenciadora fue la constante persecución en su contra y hacia su familia y aseguró que el hombre le pedía que le pagara una suma de dinero para que bajara el contenido difundido a través de las redes sociales. Afirmó que nunca le pidió dinero al sujeto y que rechazaba constantemente sus consignaciones, así como las mascotas y los viajes que este le ofrecía.
“Esto ha sido de gran aprendizaje para mí y lo quise compartir porque hay personas pasando por lo mismo, donde se agrede la privacidad y perjudican tu vida y la de tu familia”, concluyó Tata Jiménez.
SEGUIR LEYENDO: