“Uno no sufre por amor, sufre por ego”, Aída Victoria Merlano reflexiona sobre las relaciones sentimentales

La influencer barranquillera aparentemente está soltera, aunque a finales de noviembre fue protagonista de especulaciones de un supuesto romance con un cantante urbano caleño

Guardar
Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam
Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam

El amor y el desamor, un tema que, sin duda, da para horas y horas de conversación. Algunos lo analizan desde sus experiencias propias, otros desde la filosofía, la música, la literatura… Hay quienes no creen en el amor y quienes son fanáticos de enamorarse, y bueno, también se podría escribir ampliamente sobre el tema, sin embargo, ese artículo se centra en las palabras de Aída Victoria Merlano. El domingo 12 de diciembre la influencer publicó un video en el que se le ve reflexionar, además del amor y el desamor, también sobre el ego y la posesividad.

De este modo, algunas de las primeras ideas expresadas fueron: “A mí me encanta cómo habla la gente entusada sobre el amor, porque dicen: - El amor es una mierda - la mierda es uno que no sabe amar”. Posteriormente, se enfocó en los sentimientos que se originan tras el fin de una relación.

“Las rupturas naturalmente duelen … pero lo que más le duele a la gente es que la otra persona siga con su vida, que la otra persona pueda ser feliz con otro y todo eso se deriva de las malas dinámicas que uno tiene en el amor, de la falsa idea del amor, de esa necesidad de que cuando uno está en una relación quiere que el otro sea de uno. La gente cree que va a dejar de sufrir cuando supere a la persona, cuando la deje de amar, creo yo que uno deja de sufrir realmente el día que aprenda a amar”.

Empero, según su criterio, lo que realmente sale herido tras el punto final de una historia sentimental es el ego, especialmente tras el descubrimiento o revelación de que no existe una pertenencia sobre el otro y que tampoco se es indispensable en su vida.

“… Uno tiene ciertos choques en la ruptura y el primero es cuando la persona se va… uno ahí se choca con el hecho de que esa persona no es de uno y el siguiente choque es cuando uno empieza a sufrir porque esa persona siguió con su vida, cuando uno ve que esa persona es feliz o feliz con otra persona porque es como ese choque con el ego de que: - No era tan especial como yo pensaba -… uno no sufre por amor, uno sufre por ego; el amor es un acto de valentía ni el hijuemadre… yo para amarte no necesito que seas mío… pero mientras uno tenga la conciencia de la dinámica real del amor, uno se ahorra mucho sufrimiento, deja de depositar expectativas en el otro, deja de pretender cambiar a la otra persona, dejar de hacer funciones de señor y dueño…”, concluyó.

“Uno no sufre por amor, uno sufre por ego”, Aída Victoria Merlano reflexiona sobre las relaciones sentimentales

¿Cuál es el estado sentimental de Aída Victoria Merlano?:

El jueves 11 de noviembre Aída Victoria Merlano amplió la información ante su rumoreada situación sentimental, específicamente en torno a si continuaba o no en una relación con Lumar Alonso. De este modo, cerró el asunto al responder concretamente que estaba soltera.

Empero, a finales de ese mismo mes su vida sentimental volvió a sonar por aquí y por allá, principalmente cuando el programa ‘Lo Sé Todo’ comunicó que la barranquillera podría estar de romance con un cantante urbano, exactamente el caleño Naldy.

En lo corrido desde entonces, no se ha ampliado la información respecto de por qué se les creó todo un entorno amoroso sobre su relación que, hasta ese momento, se conocía era laboral, pues Merlano se desenvolvió como protagonista de ‘Volverte a ver’, tema que el reguetonero sacó al mercado el jueves 14 de octubre en conjunto con su videoclip.

Por cierto, en los últimos días de noviembre el reguetonero agregó un nuevo tema a su repertorio musical, bautizado con el nombre de ‘Estrellas’, un trabajo colaborativo con Bayron C.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar