Como es conocido por los seguidores de la pareja de humoristas conformada por la ‘Gorda’ Fabiola y Nelson Polanía ‘Polilla’, su hijo Nelson David pertenece a la comunidad LGBTIQ+, cosa que anunció hace un tiempo y por la cual ha recibido el apoyo de sus padres, quienes lo presumen por medio de las redes sociales.
Desde entonces, el joven ha ganado miles de seguidores en las plataformas digitales, a los cuales sorprendió en horas recientes con una serie de confesiones íntimas hechas durante una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo en Instagram.
Entre las dudas que despejó el joven universitario a los curiosos, destacó una en la cual afirmó que, aunque no ha tenido la posibilidad de hacer, es fanático de los juegos de roles.
“Esto me parece muy interesante y es algo de lo que no he hecho, como disfrazarse y meterle situación a la vaina no lo he hecho todavía, pero está abierta la posibilidad”, comentó Nelson David Polanía.
Otra de las experiencias que no ha podido hacer realidad el hijo de Polilla y la ‘Gorda’, pero a la cual tampoco se niega a la oportunidad, es al hecho de tener relaciones sexuales bajo el efecto de sustancias. “En estos momentos no es algo que me trame, entonces lo dejaría a un lado, pero tampoco lo descartaría del todo”, agregó.
Sin embargo, la respuesta que a opinión de muchos fue la más ‘caliente’ de todas, correspondió a la pregunta sobre su mayor fantasía sexual, pues en principio bromeó al decir que era encontrar a alguien que lo amara y se quedara a su lado a pesar de todo, pero posteriormente afirmó que era el ser amarrado con sogas.
De igual manera, también dejó al descubierto que ha recibido en varias ocasiones algunas propuestas indecentes que, según él, son “bastante creativas”. Además, se mostró partícipe del sexo en la primera cita, pero eso sí advirtió que “con protección.
Para concluir la dinámica, Nelson David habló sobre la edad en la que perdió su virginidad y reveló que —a pesar de tener una opinión diferente a la del común en cuando al tema— en conclusión todo fue a los 19 años con uno de sus amigos de entonces.
Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones, la ‘Gorda’ Fabiola ha manifestado su apoyo frente a la preferencia sexual de su hijo, compartiendo publicaciones en las que resalta su amor y el valor de su persona por encima de cualquier otra razón.
“Nuestro hijo sin importar su orientación jamás dejará de ser nuestro amado hijo. Hoy celebramos que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor. Nelson Polanía tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira. Love is Love”, indicó la comediante del icónico programa de humor colombiano ‘Sábados Felices’ el 28 de junio de 2020, ‘Día Internacional del Orgullo Gay’.
Sin embargo, el hecho de saber que su hijo era homosexual no fue fácil para la comediante, mientras que ‘Polilla’ lo tomó con mayor tranquilidad, así lo comentaron en una entrevista en la más reciente edición de la revista 15 Minutos. Además, revelaron que en un mes del Orgullo LGBT, tuvieron problemas con sus vecinos por colocar la bandera de la comunidad en el balcón de su vivienda.
Esta situación sucedió el año pasado, cuando la comediante publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que celebraba el mes del orgullo junto a su hijo y exhibían la reconocida bandera arcoiris que representa a la comunidad LGBTIQ+ en el balcón de la vivienda. En dicha publicación Fabiola Posada señaló: “nuestro hijo sin importar su orientación JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor! Nelson Polanía, tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira”.
SEGUIR LEYENDO