Resulta común que en las fiestas sus asistentes decidan relacionarse entre sí, ya sea para entablar una conversación, crear una amistad o simplemente para socializar de forma casual, por medio de una charla o un beso. Esto no ocurre solo con aquellos que van a las discotecas, sino también con los artistas y DJ que amenizan las fiestas y este fue el caso de Yina Calderón.
Nuevamente, la empresaria e influenciadora llamó la atención en redes sociales por cuenta de una situación que, si bien podría ser corriente para muchos, generó todo tipo de reacciones.
En medio de uno de sus toques de guaracha, la DJ fue abordada por una de sus seguidoras y llamó la atención de muchos cuando, después de un breve conteo, Yina la besó, generando como respuesta gritos de euforia por parte de buena parte de los asistentes al show.
En otro momento, la empresaria habló con otro miembro del público y también le dijo que lo iba a besar, pero previo a ese momento, pidió a los demás presentes que no grabaran para evitar chismes; empero, varios continuaron filmando y quedó captado el instante en el que la influenciadora recibió a su fan con otro beso. Después, continuó su show y no volvió a interrumpirlo.
Como ocurre con cada cosa que realiza Yina, generó todo tipo de comentarios en Instagram, plataforma donde ella es más popular y se viralizó el video; de hecho, fue posteado por varias cuentas de entretenimiento y una de ellas fue ‘Rechismes’; allí, las críticas llovieron contra la emprendedora por el doble beso.
Los cuestionamientos, más allá por los gestos, fue por la manera en que ella besó, pues según muchos usuarios, no lo hace bien. “Jum besa como una yegua”; “Esos besos se ven tan mal dados, no sabe besar, no practicó en el espejo de niña”, “Y se ve que ni besar sabe, se mamó”, fueron algunas de las reacciones destacadas.
Cabe recordar que, recientemente fue cuestionada incluso por sus seguidores al ser captada, presuntamente, consumiendo drogas en uno de sus últimos toques y que, además, llegaba en alto estado de ebriedad a las fiestas. Ante eso, la misma Yina aclaró que presentarse como DJ en sano juicio “no es fácil”.
“Eso es completamente falso, ¿Qué durante el show tomo? Sí, porque es que bebés, tocar en sano juicio es un poquito complicado para mí. ¿Qué después del toque me voy para otro lado a seguir? Sí, lo acepto, pero yo estoy siendo responsable por eso me están saliendo tantos toques y me está yendo súper bien”, explicó la intérprete de guaracha colombiana.
Sin embargo, y a pesar de la aclaración entregada mediante las InstaStories, confesó que antes de sus presentaciones no toma licor, pero sí afirmó que en ocasiones cuando va en su carro suele tomarse unos tres tragos de Whisky para llegar “chévere” a cada toque y cumplir con los contratos que ha firmado y donde, casualmente, le indican que no puede llegar en estado de embriaguez a las fiestas.
Finalmente, Yina dijo que a pesar de tantos cuestionamientos, seguirá en su carrera como DJ pues anteriormente había mencionado que era un sueño que quiso cumplir. Además, seguirá adelante con su marca de fajas -las cuales promociona en su perfil constantemente- y continuará contestando todo tipo de cuestionamientos en Instagram.
SEGUIR LEYENDO: