Laura Tobón dio una lección sobre el miedo a perder la figura durante el embarazo

La presentadora de ‘La voz’, quien está a semanas de dar a luz, dejó un mensaje a todas mujeres que quieren ser madres pero temen por los efectos de la maternidad

Guardar

Luego de anunciar hace varios meses que está esperando a su primer hijo, Laura Tobón ha sido centro de atención entre sus seguidores por cuenta de los cambios que el embarazado ha traído para ella, pues todos los detalles los suele compartir por medio de sus redes sociales.

Así sucedió de nuevo el pasado lunes, cuando participó de una dinámica de preguntas y respuestas a través de la cual los más curiosos aprovecharon para saber cómo se ha sentido, por ejemplo, al ver la transformación de su cuerpo.

En ese sentido, la bogotana admitió que ha tenido momentos de inseguridad con su cuerpo, sobre todo si se tiene en cuenta que desde la primera semana se ha desempeñado como presentadora de ‘La voz’ y, por ende, tiene los ojos encima y las críticas en su contra no faltan.

“No les voy a decir mentiras: sí he tenido momentos de inseguridad con mi cuerpo y más estando bajo el ojo de tantos que han estado viendo mi proceso en ‘La voz’. He tenido todos los comentarios que se puedan imaginar, entre que estoy ‘hermosa’ y ‘saludable’ o ‘gordita’ y ‘rellena”, aseguró Laura Tobón.

No obstante, aprovechó para dejar una lección a todas aquellas mujeres que quieren ser madres, pero por miedo a los cambios y consecuencias prefieren no experimentar la maternidad.

“Ver mi cuerpo crecer cada semana me costó asimilarlo en un principio, créanme, pero seguro que con amor, dedicación y paciencia el cuerpo volverá a su normalidad. No pienso afanarme ni darme duro a mí misma si no vuelvo a tener rápido mi figura ¡Todo es un proceso!”, agregó la presentadora de las más recientes temporadas del concurso ‘La voz’.
Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Muestra de lo orgullosa que se siente con su panza de mamá, son las diferentes fotografías con las cuales Laura Tobón ha mostrado los cambios en su figura, pues se ha dedicado a hacer un comparativo semana a semana.

La primera imagen en cuestión es de cuando la presentadora de ‘La voz kids’ tenía 8 semanas de embarazo, tras la cual hay una de las 10 semanas en la que es bastante evidente el cambio. Mientras que las otras instantáneas que hicieron parte del comparativo corresponden a las semanas 12, 16, 21 Y 24.

“Bueno, amores. Esta es mi panza con 24 semanas y como muchos me estaban preguntando cómo estaba creciendo y no se imaginan el cambio del cuerpo todos los días ¡Es impresionante! Así vamos con Lucca ¡y lo que falta!”, comentó la mujer previo a mostrar el collage de fotografías que recibió miles de reacciones por parte de seguidores y amigos, quienes se mostraron enternecidos.

Es clave mencionar que la modelo bogotana de 31 años ha sido constante en compartir todos los detalles de su maternidad y, por esa razón, son bien sabidas las dificultades que ha tenido en este proceso al que cataloga como “un milagro”.

Además, aseguró que siempre vio muy lejano el tema de convertirse en madre y pese a que no se cuidaba tomando anticonceptivos, no lograba quedar en embarazo por lo que ya se había hecho a la idea que esto no ocurriría en un futuro muy cercano. Sin embargo, su esposo Álvaro nunca perdió la esperanza y le repetía “yo quiero un hijo tuyo”, por lo que siempre sintió un poco de temor de confesarle lo que ocurría con sus ovarios y su salud, pero el apoyo fue incondicional.

SEGUIR LEYENDO

Guardar