“Terminé más estresado”: La Liendra describió el peor masaje que le han hecho en su vida

El influencer contó con la mala suerte de salir adolorido tras lo que debería ser una actividad relajante, junto a su pareja, Dani Duke

Guardar
La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra. Foto: Instagram @la_liendraa

Cualquier persona en el mundo diría que un masaje es sinónimo de relajación y hay quienes sagradamente visitan a algún masajista profesional que, por cuenta de su talento y conocimiento en este campo, les sacuda el estrés, el peso de los problemas laborales, los líos familiares, que se aferran como nudos en el cuerpo. Sin embargo, no falta quien tenga la mala suerte de salir más estresado y adolorido de un masaje que otra cosa, por ejemplo, La Liendra.

El influencer en conjunto con Dani Duke (su novia) se antojaron de un masaje, por lo que se pusieron en marcha en la contratación de profesionales en el tema que los atendieran a domicilio, específicamente en la casa de Duke.

De este modo, recibieron a unas masajistas de una empresa, de la que no ampliaron la información sobre su nombre, pero el panorama de relajación pintó muy diferente al esperado. Aunque la Liendra destacó “lo buena onda” que fueron las mujeres contratadas, lo cierto es que salió con dolores que no tenía y describió el trabajo realizado como el peor que ha experimentado en su vida.

“… Ya se acabó la noche de masajes, yo no veía la hora de que se acabara, de verdad, los peores masajes que me han hecho en la vida y, con todo el respeto, pero uno pagar, esperar que venga la persona para que solo lo soben a uno, eso fue una sobadera, como cuando usted le dice a alguien que le haga un masaje y no sabe… un masaje maluco. Yo no fui capaz de decirle a las personas que fue maluco, pero ni siquiera cumplí el tiempo que era, yo como que tengo cosas que hacer (les dijo), mi noviecita también”, aseveró La Liendra en redes sociales.

El paisa quedó insatisfecho por la forma en que se ejecutaron los masajes, al parecer, no se hizo presión y todo fue muy superficial.

“… Tengo mucho mal genio porque (pensó anteriormente) - yo que voy a quedar bien con mi bebé, unos masajitos pa’ relajarnos - terminé más estresado … me hicieron aquí en el cuello un masaje que me dejaron con dolor, yo no tenia dolor esta tarde, ese masaje me dejó con dolor de cuello pa’ que analicen... Si van a prestar un servicio de masajes por favor asesórense… no sabía si reírme, si llorar… Eran buena ondas las señoras, simplemente no sé que pasó”, agregó a su relato el influencer.

La Liendra revela un tatuaje que nunca había mostrado:

Entre las personas que son amantes de los tatuajes, seguramente se encontrarán algunas que tienen por ahí una que otra figura que se arrepienten de haber plasmado en su piel por ‘x’ o ‘y’ motivo. Por ejemplo, no falta quien tenga algún tatuaje denominado como “feo”, de hecho, por esta misma línea temática La Liendra comentó – a mediados de noviembre - en sus Historias de Instagram:

“… El video de por la noche trata de tatuajes, mientras yo vuelo y hago cositas muéstrenme los tatuajes más feos que ustedes se hayan hecho… Yo tengo uno que nunca he mostrado y que me encanta y para mí no quedó feo. Yo soy muy amante a Los Simpson, vea la cabeza de Homero Simpson con Bart Simpson adentro y el pez de tres ojos, me gusta mucho… no está feo”, expresó a la vez que dejó al descubierto la imagen plasmada en su piel.

La Liendra bromea sobre su tatuaje en el cuello

SEGUIR LEYENDO:

Guardar