Se llegó el cumpleaños de Ricardo Quevedo (9 de diciembre) y, en una fecha como estas todo el mundo empieza a escribir manojos de palabras cariñosas en redes sociales con motivo de una felicitación. Por supuesto, si el cumpleañero tiene pareja, esta no se queda atrás con la publicación de algún mensaje, por ejemplo, Liss Pereira – aunque fue concreta – redactó algunas humorísticas palabras con referencia al cumpleaños de su prometido sin dejar por fuera la publicación de una cómica fotografía.
De este modo, el jueves 9 de diciembre la comediante publicó una instantánea en la que se ve posar a Quevedo en el Día de las Velitas (7 de diciembre), sin embargo, más allá de publicar la foto como tal, la cucuteña redactó sobre la imagen la frase “Feliz cumpleaños”, pero también se agregó otro detalle en particular: en el rostro de su también colega le fueron dibujadas unas orejas y bigotes de conejo.
A su vez, en conjunto con dicha fotografía, Liss Pereira escribió en la leyenda: “Este hombre rudo y protector está de celebración hoy, pasen por el perfil de ‘Cejas pobladas’ y escríbanle piropos de cumpleaños de mi parte”. Ante lo compartido, Quevedo sentenció: “Listo, va jugando”, además de añadir risas.
Pero no todo fueron intercambios de palabras en redes sociales, pues la reciente vuelta al sol de Ricardo Quevedo también desembocó en una cena con tequila sobre la mesa. “¡Fusión! Por favor, enamórense de alguien que les alcahuetee las estupideces. Ya estamos prendidos y el mesero que tomó la foto también (risas), ya qué hptas”, redactó el comediante en Instagram.
Y, nuevamente desde el humor, el bogotano dio cuenta de su agradecimiento por las felicitaciones recibidas en el día que celebra su natalicio. “… Gracias por sus bonitos deseos de cumpleaños y todos sus mensajes, los he leído todos. Los quiero mucho y espero algún día poder acostarme con todos ustedes”.
Es de recordar que, la historia sentimental de los comediantes se convirtió en un compromiso matrimonial en este 2021. Y, en lo que va de su noviazgo concibieron un hijo (nacido en 2018), quien recibió el nombre de Ignacio. Empero, anteriormente Quevedo ya había vivido la experiencia de ser padre con el nacimiento de Juan Sebastián.
Un poco de la carrera de Liss Pereira:
La cucuteña ha hecho reír al público con su talento para la comedia en producciones televisivas como ‘Sábados felices’ (Caracol Televisión) y ‘Los comediantes de la noche’ (Canal RCN).
Además, también ha pisado los terrenos artísticos de la actuación en largometrajes como ‘No andaba muerto, estaba de parranda’, del año 2019 con Fernando Ayllón como director. Previamente había trabajado con el mismo director en ‘Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?’, estrenada en 2018.
Paralelamente, ha pasmado su talento como locutora en ‘La luciérnaga’ y otros programas.
Un poco de la carrera de Ricardo Quevedo:
De igual modo que su pareja, el bogotano se desenvolvió en el campo de la comedia para el programa ‘Los comediantes de la noche’. También ha plasmado su talento en este terreno del humor con el stand up ‘Ricardo Quevedo: hay gente así’, el cual su grupo de fanáticos puede ver en la pantalla de Netflix. “El comediante llega a Bogotá con un monólogo sobre malentendidos vergonzosos, conversaciones sobre sexo, la emoción del miedo y más”, se lee en la sinopsis.
Tampoco hay que dejar por fuera las veces en que se ha desempeñado como actor, también para el largometraje ‘Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?’
SEGUIR LEYENDO: