Sorprendidos quedaron los seguidores de Katerin Peláez, tras una reciente publicación que hizo por medio de su cuenta de Instagram, en la cual mostró el robo del cual fue víctima en uno de los negocios con los cuales inició su carrera como empresaria: una boutique ubicada en un popular centro comercial de la ciudad de Medellín.
De acuerdo con las imágenes expuestas por la figura de las redes sociales, todo sucedió cuando al lugar llegaron cuatro delincuentes que, al hacerse pasar por clientes y embarullar a una de las colaboradoras, lograron hurtar varias de las prendas que allí se comercializan.
“No es justo el esfuerzo tan grande que hemos hecho como emprendedores para mantenernos en un centro comercial, donde un arriendo es tan costoso, donde hemos hecho infinidad de esfuerzos para mantenernos vigentes como marca, como para que lleguen unas ratas como estas y se lleven nuestra mercancía, mercancía que ni hemos pagado”, comentó.
Por otro lado, Katerin Peláez explicó que hizo públicas las imágenes de los ladrones porque busca que sean reconocidos y capturados, motivo por el cual también instauró la respectiva demanda ante las autoridades.
De igual manera, alertó a otros negocios para que tengan cuidado y estén más alerta, sobre todo en épocas decembrinas en las que la inseguridad aumenta, pues advierte que ya ni por estar en un centro comercial se está a salvo de la delincuencia.
Por último, la antioqueña afirmó que aunque el robo no fue a mano armada, sí dejó bastante afectadas a sus colaboradoras:
“Hoy mis colaboradoras han llorado demasiado, sienten una impotencia enorme de saber que están brindando la mejor asesoría, mientras que estos hp$#* sólo estaban planeando como robarnos”.
Las reacciones de quienes siguen a la mujer de 38 años no se hicieron esperar, por supuesto, y algunos también manifestaron que esperan se haga justicia con el hecho.
“A mí también me robaron, pero ojalá tú sí des con el paradero de esas porquerías”, “hay muchas cosas raras en esta situación, sobre todo que no hayan sonado los pines de seguridad que suele tener la ropa que se vende en un lugar como estos” y “desgraciados, solo saben vivir del otro, son unos verdaderos parásitos”; fueron algunos de los comentarios que recibió Katerin Peláez.
Vea aquí el robo del cual fue víctima la ex participante de Protagonistas de nuestra tele:
Estrategias de las autoridades en Medellín para reducir la inseguridad a fin de año
Luego del frustrado robo de película que se perpetró la semana pasada en una fundidora de oro en Medellín, las autoridades de la capital de Antioquia quieren prevenir todo tipo de delitos y por eso presentaron el plan de seguridad para diciembre y enero en esta ciudad.
“Vamos a seguir reforzando las estrategias contra el hurto especialmente en este fin de año. Recordemos que hacemos acciones de carácter preventivo y operativo. Tenemos el plan Cazador, que son personal de la Fuerza Pública, en este caso de la Policía Nacional de civil en algunos sitios o lugares de la ciudad en bares y en restaurantes. El escuadrón antifleteo ya lleva 110 capturas en flagrancia y 14 por orden judicial”, anunció el general (r) José Acevedo Ossa, secretario de Seguridad de Medellín.
Por otra parte, el funcionario añadió que en Medellín tienen los mejores cifras de seguridad de todo el país y seguirán trabajando de mano de la comunidad para mantenerlos.
“Respecto a las otras ciudades tenemos los mejores indicadores en todas las modalidades de hurto. tenemos reducciones en hurto a residencias, en el hurto a comercio, en el de automotores y tenemos un leve incremento en el hurto a personas y en el hurto de motocicletas, sin embargo, seguimos por debajo del promedio nacional. Gracias a ustedes y a la información oportuna es que podemos dar estos resultados a la ciudad”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO