Dany Alejandro Hoyos Sucerquia ha hecho reír al público con su talento para la comedia en producciones televisivas como ‘The Suso’s Show’, puesto que el paisa se desenvuelve en la interpretación de ‘Suso, el paspi’. Sin embargo, la producción, más allá de chistes o escenas de comedia, también tiene un enfoque en particular: entrevistas. Pero dejando de lado a ‘Suso’ y siendo únicamente Dany Hoyos, el comediante también ha plasmado su talento como presentador en ‘Tu cara me suena’ (2015).
Ahora, más allá de estos mencionados quehaceres laborales, Dany Hoyos es fanático de las letras, específicamente la literatura, por eso tiene un Instagram sobre el tema (venga.hablemos) en el que resalta: “Esta cuenta es para hablar de libros, de literatura, de música y de historias”. Sin embargo, ahí no para la cosa, el paisa también tiene una librería bautizada con el nombre de ‘Te creo’, ¿dónde está ubicada? Tiene dos sedes: una en el sector Belén La Palma de Medellín, y otra en el centro comercial Viva Envigado del municipio al sur del Valle de Aburrá.
Y, precisamente dicha librería es la protagonista de este artículo, la razón para serlo es que Dany Alejandro Hoyos dio a conocer que hubo un robo en el lugar. De este modo, el lunes 6 de diciembre el también empresario publicó un video en redes sociales en el que amplia la información al respecto.
“… Nosotros llevamos en esta pandemia… resistimos en ‘Te creo’… Muchas empresas culturales cerraron, nosotros resistimos a pesar de no tener eventos; aun así, creamos una cosa que se llamo ‘Amigos de cuarentena’ y con la librería creamos 6 - 7 empleos, a pesar de eso nos han robado. Nos han tratado de robar una vez, nos tiraron una piedra a la sede y nos tumbaron el letrero, eso en estos últimos seis meses y hoy nos robaron un computador, se metieron a la librería en el centro comercial y entretuvieron a uno de los chicos mientras la otra gente robaba. Fueron personas mayores”.
Posteriormente, Hoyos dio cuenta de la necesidad de continuar adelante y confiar en la justicia.
“Yo quiero hacer como la reflexión que hay que seguir pa’ delante… hoy no estoy como muy de ánimo, pero sí se que tengo que tener la fuerza y tenemos que tener la fuerza para estar en este país, que a pesar de que haya tanto malpa#$%do y malpa$%#da tenemos que seguir trabajando por salir adelante y sacar a la gente adelante… La gente que nos robó, yo no le deseo el mal a nadie, esperemos que recuperemos el computador y que recuperemos las cosas y, más que todo, recuperemos la dignidad y la esperanza para este país… Gracias a la gente que compra libros en la librería, así tengamos gente que robe también hay que destacar que hay gente que va y compra los libros y está aportándole a la cultura… Esperemos que la justicia funcione y haga su curso, tanto la humana como la divina”, aseveró.
Figuras del entretenimiento nacional que han sido víctimas de robo en este 2021:
El lunes 20 de septiembre Claudia Bahamón comunicó en sus redes sociales que la habían asaltado en Bogotá, aunque no amplió la información respecto de la fecha en específico del atraco, la presentadora narró la escena que, incluso, le causaba impacto recordar. Todo ocurrió por la calle 85 con carrera 11 (Bogotá) mientras estaba parada en una esquina esperando para cruzar la calle, en ese momento una persona en una moto “me agarró de la cartera (que la cargaba de forma cruzada) y empezó a jalarme sin parar la moto”. Finalmente, el asaltante se quedó con su celular.
En el terreno de la farándula nacional, además de la presentadora, otros famosos también han sido asaltados en la capital del país. Por ejemplo, en julio atracaron al actor Julio César Herrera, lo mismo le pasó al comediante Diego Camargo en septiembre, el influencer Sebastián Villalobos es otro en la lista.
Y, a finales de septiembre la actriz Kimberly Reyes también tuvo su propia historia por contar, la cual se desarrolló en Barranquilla; a su esposo - Federico Severini - le robaron algunos artículos, ella corrió - mientras fue perseguida por los ladrones - hasta llegar a un restaurante, una vez allí un guardia de seguridad reaccionó inmediatamente y, de esta manera, los atracadores escaparon sin hurtarle ninguna pertenencia a la barranquillera.
SEGUIR LEYENDO: