El concierto de Karol G no solo causó furor por su puesta en escena, por su cantata en vallenato y por su colaboración con el reguetonero Feid, sino también porque dentro de los asistentes estuvieron varios famosos como el cantante de música popular Pipe Bueno y el exjugador de la selección de fútbol, Faustino ‘el Tino’ Asprilla.
En medio del concierto, Pipe Bueno grabó varias historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 8 millones de fans, y en las que se le vio saludar al Tino, hoy panelista y comentarista de programas deportivos: “Venga degenerado, salúdeme pues”, le dijo.
El también novio de la influenciadora Luisa Fernanda W hizo que el exjugador recordara varios de sus pasados escándalos, lo que desató risas y burlas en redes sociales. Sin embargo, el mismo Tino reconoció que desde que dejó de jugar fútbol “no la volvió a cagar”.
“No la cagó hace por ahí 20 años, pero ya es hora como de hacer un escándalo”, afirmó Asprilla en tono jocoso, a lo que Pipe le respondió con algunas groserías.
Esta es la particular escena:
No es el único pronunciamiento que se ha viralizado del Tino Asprilla. Hace unas semanas se conoció que el exdelantero de la selección de Colombia solicitó a la Superintendencia de Sociedades ser admitido en un proceso de reorganización de deudas actuando como persona natural. Deudas equivalentes a los 1.300 millones de pesos que llevaron al vallecaucano a negociar un pago a cuotas y a pedir ayuda a otras personas para solventar su iliquidez económica.
A mediados de septiembre Asprilla habría iniciado negociaciones con sus acreedores amparado en el decreto 772 de 2020, creado exclusivamente para atender a las empresas afectadas por la emergencia económica que trajo consigo la pandemia del covid-19.
De acuerdo con lo reportado en los documentos en poder de la Supersociedades, Faustino dedicaba sus actividades económicas y su marca al “suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión. Campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.
Ahora, intentará acogerse a un pago razonable a cuotas en medio del proceso de la ley de reorganización de deudas. Entre otra información conocida por la Supersociedades, Asprilla no reportó deudas en los pagos obligatorios con el fisco ni tampoco en aportes de seguridad social para sus trabajadores. Así se pronunció al respecto en un documento oficial una oficina regional en Cali de la superintendencia:
Teniendo en cuenta que, de acuerdo con lo reportado en la solicitud, los activos no superan los cinco mil salarios mínimos legales mensuales vigentes (5.000 smmlv), este proceso de adelantará según en lo previsto en el Decreto Legislativo 772 de 2020, por el cual se dictan medidas especiales en materia de procesos de insolvencia, con el fin de mitigar los efectos de la emergencia social, económica y ecológica en el sector empresarial
En lo que respecta al acumulado de los pasivos del Tino Asprilla, el portal Halcones y Palomas reportó que están tasados en 1.332 millones de pesos, y sus obligaciones vencidas a más de 90 días de Asprilla ascienden a 1.286 millones de pesos colombianos.
Entre tanto, en el concierto de Karol G se viralizó cuando Feid recibió la invitación de la intérprete de ‘Tusa’ para que se subiera con ella a cantar y este no lo dudó ni un minuto; escena que quedó inmortalizada en las redes sociales por los asistentes al evento, que no dudaron en publicar varios de los momentos donde se les ve a los reguetoneros interpretar varios sencillos juntos, mientras bailan muy contentos.
SEGUIR LEYENDO: