Se trata de la exparticipante del programa El Desafío 2017, Valentina Ortiz, quien sostuvo una relación Jhon Jairo Mosquera, mejor conocido como ‘Gago’. Esa relación terminó en una dura disputa entre ambos, tras una infidelidad por parte de él. Ahora, la exparticipante se habría otra oportunidad con el famoso productor musical Ovy on the Drums.
Aunque ambos han sido cautelosos con las publicaciones en redes sociales, los seguidores y portales de farándula aseguran que Ortiz y Daniel Echavarría como es el nombre del productor, llevan varios meses saliendo. Sin embargo, la confirmación de su relación habría sido este fin de semana.
Como era de esperarse, el productor que ha trabajado con la mayor parte de los artistas de reggaetón colombianos, estuvo en el concierto de Karol G en el Atanasio Girardot. Como ya lo había expresado, se sentía orgulloso de que la artista llenara el escenario de su casa sola como la arista principal.
Sin embargo, tras camerinos y en la zona especial del concierto no estuvo solo, Valentina Ortiz lo habría acompañado todo el tiempo, a corear también las mejores canciones de ‘La Bichota’, a la previa del evento y el impresionante espectáculo que ofreció en Medellín.
Incluso, aunque se cuidó de mover la cámara para evitar que se viera la cara de Echavarría, se notó que este la tenía abrazada por la espalda mientras sonaba El Makinon en medio del concierto. Luego, cuando estuvieron compartiendo con los famosos que asistieron, se vieron tomados de la mano.
Ovy on the Drums ha sido reconocido por hacer parte de grandes éxitos del reggaetón colombiano, trabajando con Piso 21, Blessd, Karol G, Danny Ocean, Kevin Roldán, Andy Rivera, Maluna y toda una estela de artistas nacionales e internacionales.
Además, fue el primer DJ de Karol G, de acuerdo con la revista Shock, luego de que se conocieran cuando la cantante estaba iniciando como solista, después de haber sido corista de Reykon. Se volvió su productor y por eso ahora celebra ver a donde ha llegado la cantante con una gira internacional y su primer ‘Colisheo’ en Puerto Rico.
Echavarría también ha sido noticia por un lío judicial que sostuvo su compañía Big Ligas con el argentino Paulo Londra. La demandas se habrían resuelto con un acuerdo amistoso, según informaron los abogados, que le permitirán, al parecer, volver a la escena musical al cantante.
Valentina Ortiz fue participante de El Desafío 2017 y sostuvo una relación con Gago, pero este año se conoció que todo había terminado y no en los mejores términos, sino por una infidelidad que él habría cometido y hasta líos penales.
La deportista interactuó con sus fans en meses pasado en Instagram, que en la plataforma superan el millón, quienes le pidieron que diera detalles del por qué terminó su relación con el fisiculturista y ella, sin tanto rodeo, aseguró que “una de las tantas razones de la ruptura fue una infidelidad”.
En otra historia de su Instagram, Ortíz reveló que fue ella quien tomó la decisión de dejar las cosas hasta ahí y aseguró que, aunque ya no tiene vínculos afectivos con Mosquera, hay temas “legales y penales” por los que aún deben conversar. Sin embargo, no reveló cuáles.
Gago, por su parte, confirmó en el programa La Red que sí había cometido una infidelidad durante los 4 años de relación con Ortiz, pero que ella se había enterado, lo habían superado y habían continuado su relación. Pero para ella las cosas no se detuvieron ahí.
Incluso, recientemente bromeó sobre el tema en redes sociales con un video en el que Moriré que dice “sabes que aquí te esperaré”, en el que escribió a modo de broma un mensaje que decía “Mi amor, me llamaron para un reality, pero son sólo unos meses, espérame” y hacía cachos con sus manos en la cabeza.
SEGUIR LEYENDO: