Han pasado poco más de dos meses desde que se confirmó el noviazgo entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez, lo cual también ha vuelto en tema de conversación a Lenard Vanderaa, el antiguo novio de la presentadora del ‘Desafío: the box’, pues incluso la pareja se ha animado a hablar sobre él en un par de ocasiones.
Sin embargo, lejos de toda la polémica que generó el tema del rompimiento entre la colombiana y el español, este se ha seguido mostrando muy cercano a Ricki Álvarez, quien fuera su cuñado por un tiempo y con el que logró sembrar una fuerte amistad.
Tal es el sentimiento de cariño que existe entre Vanderaa y el hermano de Daniella Álvarez que, aun por estos días, se les ve compartir juntos de algunos planes, tal y como sucedió en la noche de este 5 de diciembre, cuando asistieron en compañía de otros amigos al concierto que dio Karol G en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
Fueron varios los videos y fotografías en los que asistentes al evento y seguidores de estos personajes les captaron disfrutando de las canciones de ‘La bichota’. Además, Lenard y Ricki compartieron estados en sus redes sociales que dejaron entrever lo mismo.
Las reacciones por parte de los curiosos surgieron de inmediato, teniendo en cuenta que páginas dedicadas a registrar la vida de los famosos colombianos replicaron los videos.
“Me parece muy bien que sigan así, Lenard fue un gran apoyo para Daniela”, “eso es, una cosa no tiene que ver con la otra”, “cuando el ex de mi hermana terminó con ella fue cuando más amigos nos volvimos” y “yo me alejaría lo más que pudiera”; fueron algunos de los comentarios que suscitaron las imágenes en cuestión.
Así como lo mencionan algunas de las reacciones, Daniel Arenas reconoce que Lenard Vanderaa fue una persona muy importante para su novia, pues estuvo a su lado en el proceso por el cual se le amputó una pierna y así lo hizo saber la misma Daniella en una entrevista que brindó hace varias semanas.
Cabe mencionar que a mediados del mes de mayo, Álvarez confirmó que ya no estaba con el actor español y la relación había terminado en buenos términos. Expresó que no tenía palabras para describir el papel que él tuvo en su recuperación. En ese momento, varios seguidores se fueron en contra del extranjero, e incluso lo amenazaron a él y le enviaron mensajes a su mamá y su hermana.
Cuando ella hizo pública la información, Vanderaa también decidió pronunciarse públicamente sobre la ruptura, más por la publicidad, para evitar los rumores y los insultos en contra de su familia.
“Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores... No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto. Yo sé que es muy fácil estar desde casa, en el sofá y a través de una pantalla decir todas estas barbaridades , insultar, faltar al respeto, pero no es así”, fueron algunas de sus palabras entonces.
Además, Vanderaa aclaró que acompañarla durante el proceso no fue fácil, pero “lo volvería a hacer si volviésemos atrás”. Finalmente, dijo que la relación se terminó por razones personales y no en malos términos entre ambos, como se rumoreó de manera malintencionada.
SEGUIR LEYENDO