Los días difíciles de Nelson Polanía ‘Polilla’, tras la muerte de varios familiares

El humorista relató la verdadera tragedia por la cual atravesó su familia, luego de reunirse para despedir a su abuela fallecida

Guardar
Foto: Instagram @polilla_feliz
Foto: Instagram @polilla_feliz

Son más de 25 años los que Nelson Polanía, mejor conocido en el mundo del humor como ‘Polilla’, ha hecho parte del elenco de ‘Sábados felices’, por lo cual son millones de risas las que ha logrado sacarle a los televidentes del tradicional programa, del cual se ha vuelto en todo un referente.

Sin embargo, lejos de tanta felicidad por la que suele estar rodeado, el comediante bogotano es noticia a raíz de una entrevista que brindó a ‘La Red’, magazín de Caracol Televisión, en la cual relató los días difíciles que atraviesa él y su familia, tras la repentina muerte de varios familiares.

De acuerdo con lo expuesto en dicha conversación, todo sucedió luego de que falleciera su abuela, una mujer de casi 93 años que era el bastión de toda la familia Polanía; motivo por el cual todos los miembros decidieron cumplir su último deseo: reunirse para despedirla en Pereira, donde residía.

Y aunque ‘Polilla’ no pudo asistir al velorio, sí lo hizo a la reunión que se realizó varios días después, pero fue justo de camino al lugar cuando la muerte volvió a tocar a sus puertas.

“Desafortunadamente sucedió un accidente y dos primos que venían en una moto tuvieron un accidente y se mataron, prácticamente frente a los ojos de toda la familia porque todos iban en caravana”, afirmó.

De igual manera, el humorista de 49 años y esposo de ‘La Gorda’ Fabiola explicó, según la información de las autoridades, cuáles fueron las causas del accidente que resultó en la trágica muerte de sus dos familiares.

“Lo último que supimos de Medicina Legal es que ella, mi prima, la persona que iba manejando el vehículo, tuvo al parecer un microsueño. Entonces, un carro pasa y ella se asusta, se caen y los dos mueren desnucados del golpe”, concluyó.

Vea aquí la entrevista completa:

El amor mantiene a la familia Polanía Posada unida

A pesar de los momentos que en su vida se puedan tornar complejos, Nelson Polanía y Fabiola Posada han demostrado ser una pareja bastante unida. De hecho, son miles de personas las que se han vuelto seguidoras de su relación, una de las más duraderas del entretenimiento colombiano con casi 27 años de historia.

Muestra de esta unión familiar es el respaldo que ambas celebridades han dado a Nelson David, su hijo, quien desde hace mucho tiempo se ha declarado abiertamente homosexual. A mediados de abril, por ejemplo, la samaria de 58 años publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se burla de los prejuicios y reitera su apoyo a la orientación de su hijo, Nelson Polanía, quien anunció hace un tiempo que es homosexual.

En la publicación, ella representa un divertido ‘sketch’ con relación a la preferencia sexual de su hijo, a través del cual se burla de los prejuicios que mantiene la sociedad actual frente al tema.

“Ventajas de ser el hijo gay de ‘La Gorda’ Fabiola”, indica el título del video, al tiempo que la humorista hace ‘play back’ de un diálogo en inglés que traduce: “¡Oh por Dios, es gay! ¡No!”; mientras que momentos más tarde, sale Nelson David en escena luciendo unas gafas de sol y con una taza de café en la mano, tras lo cual señala un texto que dice: “echar chisme 24/7 y ser divas”.

Además, en reiteradas oportunidades, ‘La Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ han manifestado su apoyo frente a la preferencia sexual de su hijo, pues son constantes las publicaciones con las cuales resaltan su amor y el valor de su persona por encima de cualquier otra razón.

SEGUIR LEYENDO

Guardar