El sábado 4 de noviembre, Karol G dio un megaconcierto en Medellín al frente de 40.000 espectadores y siendo uno de los primeros grandes eventos de ciudad con un aforo del 100%. El éxito fue total, no solo para los asistentes, sino para la economía de Medellín.
Blu Radio reveló que los hoteleros antioqueños reportaron una ocupación hotelera del 95 % gracias al concierto de la ‘Bichota’, cifras que no se veían desde antes de la pandemia del covid-19.
De acuerdo con Sandra Restrepo, directora de Cotelco Antioquia, la ocupación hotelera se disparó y casi llegó a ocupar toda la capacidad de la ciudad.
“Estamos en un 95%, son cifras que nunca habíamos tenido ni siquiera antes de pandemia. Esto se debe a la reactivación económica que ha tenido nuestra ciudad. Eventos como el que se presenta este fin de semana son muy importantes y nos ayudan a que la ocupación hotelera aumente”
Así fue el concierto de Karol G en la cárcel El Pedregal
Junto a La Fundación Acción Interna,”una entidad sin ánimo de lucro, fundada y dirigida por Johana Bahamón, para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia”, la cantante paisa hizo un conmovedor concierto para las reclusas
Fue así como la intérprete de ‘A ella’ pisó dicho terreno carcelario con su música y con motivo de la Navidad. Además, no todo fueron bailes y canciones, sino que también hubo una charla entre la paisa y las mujeres que permanecen internas en El Pedregal, y en medio de su visita, Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la artista) le dejó sus tenis a modo de obsequio a una mujer que ya va por sus once años de prisión.
En la mañana de este viernes 3 de diciembre, Johana Bahamón dio cuenta de su gratitud hacia la cantante urbana por la visita realizada a la cárcel El Pedregal de Medellín. “Gracias Karol G por apoyar las segundas oportunidades. Ayer (jueves 2 de diciembre) fue un día increíble… Karol inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones u toda su empatía a más no poder”, redactó la caleña en Instagram.
A su vez, la exactriz publicó ocho fotografías en las que se le ve posar a la reguetonera con su público carcelario.
La aparatosa caída de Karol G en concierto:
A finales de noviembre, por el tiempo que estuvo en Estados Unidos con su tour, Karol G llegó con su respectiva presentación musical a Miami. Empero, más allá de todo el espectáculo que encerró su concierto, la paisa – como ha pasado con un sinnúmero de cantantes – ya puede agregar a su lista de anécdotas la caída que tuvo en este escenario y que podría ser definida como aparatosa, puesto que, mientras se desenvolvía en la interpretación de ‘Ahora me llama’ – tema que sacó al mercado en el año 2017 en conjunto con Bad Bunny (reguetonero puertorriqueño) y, por su puesto, con su videoclip – empezó cantando algunas líneas en la cima de unas escaleras, luego rodó por ellas.
SEGUIR LEYENDO