Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más famosas en Colombia, los más de 20 años de carrera de la vallecaucana la han posicionado como una de las famosas no solo más bellas, sino de las más queridas por los colombianos. Desde que Cruz se convirtió en mamá, también ha sido este un gran factor de la mujer, especialmente con la enfermedad de su hijo Salvador.
Sin embargo, como cualquier figura pública la mujer se ha visto envuelta también en los chismes por su supuesta separación con el actor Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos. Aunque este tema aún no ha sido mencionado por ninguno de los dos famosos, lo cierto es que desde hace varios meses no se les ve juntos.
En las últimas horas, Cruz decidió responder algunas preguntas en sus historias de Instagram, red en la que tiene más de 6 millones de seguidores. En medio de esa actividad, la mujer habló del actual estado de salud de Salvador, también del de Matías, y se refirió a algunos de los chismes que se andan comentando sobre su relación con el actor.
En primera medida, la mujer habló sobre lo bien que va la fundación que creo en honor a su segundo hijo ‘Salvador de sueños’ en la que busca apoyar a familias con hijos que padecen enfermedades como las de Salvador, quien nació con tortícolis, pero que no tienen los recursos para sus tratamientos. Señaló que están recibiendo muchas donaciones y cada vez logran ayudar a más personas.
Un internauta le preguntó por las secuelas que la enfermedad le ha dejado a Salvador en medio de su recuperación y Cruz respondió que “gracias a Dios ninguna, creo que más consentimiento de lo normal, pero de resto nada”, recalcó la presentadora.
Por otro lado, la mujer reveló que falta poco para que se lleve a cabo el bautizo de su hijo menor. “Ya casi, estamos en cuenta regresiva, estamos como a 10 días”, respondió la mujer, anticipando que, muy pronto, en redes sociales se verán las imágenes en las que se espera que Cruz y Palomeque estén junto a sus hijos.
También le preguntaron si después del nacimiento de su segundo hijo se ha hecho alguna cirugía, a lo que la presentadora respondió “¿cirugía de qué? Desde que nació Salva he estado pendiente de su salud, es todo lo que tengo en la cabeza, no he pensado en ninguna cirugía”. Además, expresó que aunque muchos crean que ella es una mujer muy fuerte al enfrentar de esa manera la enfermedad de su hijo, aparentemente sin la compañía del padre, ella resaltó que no todo ha sido fácil.
“No crean, he tenido días muy duros de destruirme y llorar, han sido muchos. Pero me he refugiado en Dios, me he refugiado en el rosario y en la fe intacta”, dijo recalcando sus creencias.
La reacción de Carolina Cruz ante los chismes sobre su relación con Lincoln Palomeque
La presentadora vallecaucana también respondió algunas preguntas sobre los rumores que, día a día, se forman en las redes sociales sobre su vida personal y en pareja. Una persona le preguntó “¿es cierto que te vas a radicar en los Estados Unidos?”.
Extrañada por la pregunta, Carolina Cruz señaló que “uno no puede estar creyendo todo lo que dicen o todo lo que ve por ahí, pilas. Eso es completamente falso, como la gran mayoría de cosas”.
Hubo otras dos preguntas a las que Cruz respondió sin palabras, pero su cara lo dijo todo. La primera era que si no le aburrían los chismes sobre su vida, los hijos, Lincoln Palomeque y demás, a lo que la presentadora levantó los hombros y las manos, dando a entender que no es algo que ella pueda controlar.
La última fue la respuesta que más reacciones causó. “¿Quién es el papá de Salvador?”, preguntó uno de los seguidores de la mujer; Carolina Cruz simplemente abrió los ojos y se llevó la mano a la cara. Al final del día se refirió a esto y dijo que “ese tipo de afirmaciones, de un tiempo para acá, me dan mucha risa”.
SEGUIR LEYENDO: