A grito herido, Jessica Cediel cantó ‘Mi Talismán’ en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

“Vuelve, quiero estar contigo”, fue uno de los estribillos que la modelo entonó y que los fans dijeron que era para su ex, el cantante de ‘No voy a morir’

Guardar
Jessica Cediel habla de su
Jessica Cediel habla de su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El restaurante Rancho MX de la influenciadora antioqueña Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno ha sido todo un éxito desde que se inauguró a mediados de este 2021 y son varios los artistas, famosos y diversas personalidades que lo visitan; una de ellas fue la presentadora y modelo Jessica Cediel.

La también periodista fue hace unos días al lugar y no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes viralizaron un bochornoso momento, para algunos, donde se le ve cantando a grito herido la exitosa canción de ‘Mi talismán’, de la mexicana Ana Gabriel.

Cabe recordar que en el pasado, Jessica fue novia de Pipe Bueno y en el video, que fue ampliamente difundido en Twitter e Instagram, se le escucha entonar la estrofa que dice “vuelve, quiero estar contigo, ven y calma esta ansiedad, vuelve y sálvame que muero, en esta soledad que roba el valor a mi vivir”.

Escena que los seguidores tanto de Cediel, como de Pipe Bueno y por supuesto de Luisa Fernanda W no dejaron pasar por alto. Varios de ellos compartieron la filmación y dijeron que era una supuesta indirecta de Jessica para el cantante de ‘Te parece poco’.

Inclusive, hubo quienes se atrevieron a decir que la modelo se le “estaba metiendo al rancho” a la youtuber y hoy madre de Máximo, el primogénito de Pipe Bueno.

Por otro lado, hubo quienes recordaron varios de los momentos de la relación de varios años que Jessica y Pipe tuvieron, siendo de las más famosas -y polémicas- de la farándula nacional.

Aunque no todos los internautas fueron mal intencionados. También se vieron varios comentarios donde se defendió a Jessica diciendo que solo fue una divertida escena que nada tenía que ver con indirectas de amor hacia la pareja de Luisa, que recientemente debutó con su marca de maquillaje.

Mire la escena a continuación y saque sus propias conclusiones:

Bochornoso momento de Jessica Cediel / Instagram

Cabe recordar que hace unos meses, Jessica se refirió a la relación de la influencer y el intérprete y sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales. En medio de una dinámica de preguntas en sus redes sociales, Cediel respondió a sus seguidores lo que opinaba sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La expresentadora de ‘Bingos felices’ y el cantante de música popular tuvieron una relación de tres años, que terminó en 2017, según contó Cediel en una entrevista con el programa AutoStar Tv, los motivos de la ruptura fueron la distancia y la vida fiestera de Pipe.

Después de ello, Jessica tuvo un polémico romance y casi matrimonio con Mack Roesch, exparticipante del reality ‘American Ninja Warriors’, en el que ella participó como presentadora.

Luego de una tormentosa separación, Cediel se ha mantenido soltera, sin que su pasada relación con Pipe Bueno deje de causar intriga y melancolía en muchos de sus fanáticos. De hecho, en una de sus más recientes dinámicas de interacción, con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, respondió de una manera muy singular cuál era su opinión de su expareja:

“¿Que opino de Pipe Bueno? Opino que, ay, ay, ay!”, dijo la presentadora simulando el grito alegórico del cantante.

Sobre lo que pensaba de la actual pareja de Bueno, la estrella digital Luisa Fernanda W, Cediel respondió: “Me cae súper bien, es una mujer muy trabajadora, es una tesa, que está enfocada y sabe lo que quiere”.

En medio de una dinámica similar, hace unas semanas, Pipe Bueno también contó qué sintió cuando vio a su novia junto a su ex: “Muy fácil, no sentí nada, Jessica es muy buena amiga, Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono, y se dio la oportunidad de que vinieran a conocer el niño con mi comadre Vanessa, me sentí bien, con buenos amigos”, recalcó el artista.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar