Los seguidores de Jessica Cediel se llevaron una tremenda sorpresa el pasado 24 de noviembre, cuando a través de sus redes sociales la modelo y presentadora publicó un video en el que su busto se veía más grande de lo normal.
En aquel momento, la bogotana solamente atinó a decir: “Tenía que comentarles otra cosa estúpida pero chistosa: estoy súper tetona. Es algo que les voy a compartir esta semana… de algo hermoso, yo creo que es de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”.
Tal como lo prometió, este miércoles primero de diciembre, la presentadora publicó un video de aproximadamente seis minutos en el que mostraba el paso a paso del proceso al que se sometió para congelar sus óvulos: desde el momento en que visita al ginecólogo hasta el último día de las inyecciones por las cuales se presentó el aumento de su busto.
“Mis amores, familia de Instagram ¿cómo están?, pasaba por aquí a saludarlos, feliz diciembre, feliz comienzo de mes… más adelante les voy a compartir el mejor regalo de Navidad que me ha dado la vida”, dijo la presentadora al comienzo de su video en el que luce la misma blusa en color neón y deja la vista sus atributos físicos, despejando las dudas de un embarazo.
Según se observa en el video, la modelo bogotana mostró que durante todo el periodo hormonal que vivió para poder congelar sus óvulos, sus senos sufrieron un súbito aumento de tamaño.
“Niñas, a uno no solamente se le crece la panza, se le crecen los senos, es normal obviamente por toda la carga hormonal”, puntualizó Cediel en su cuenta de Instagram.
Aquí el video completo de Jessica Cediel:
“Familia linda… Llego diciembre! 🎄Y hoy quiero compartirles el mejor regalo de navidad que me he hecho en mi vida! 🎁🥚🤰🏼🥰❤️💋 Soy una huevona total! 😌 Gracias @inser.fertilidad @germanospinamd @drjuanluisgiraldo Fue muy bonito caminar de la mano de ustedes para esta experiencia TAN BRUTAL! 😍 Espero disfruten todo el proceso! Les grabé todo ! 😅🙊🙈”, este fue el texto con el que la comunicadora compartió el video en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que, durante todo su proceso hormonal, estuvo acompañada por su ginecólogo quien estuvo pendiente del crecimiento de sus óvulos para que estos tuvieran el tamaño indicado para ser congelados y que el estado de su útero también presentara unas buenas condiciones morfológicas para descartar cualquier anomalía.
Las reacciones al contenido que compartió la presentadora no se hicieron esperar, pues al poco tiempo de haber sido difundidas las imágenes, ya superaron las 81.000 reproducciones, alcanzaron más de 16.500 ‘me gusta’ y ya superó los 200 comentarios en los que destacan la belleza de la bogotana y la valentía que tuvo para compartir su proceso de congelación de óvulos.
“Felicitaciones y mil bendiciones”, “Jessica Dios te bendiga siempre, felicitaciones que bien”, “San Antonio te ama y pronto llegará para ti el amor”, “Felicitaciones por tomar la mejor decisión, lo mejor del mundo es ser madre”, “Ya es hora de que sea mamá, que Dios la bendiga”, “Si está pensando en ser mamá que Dios la bendiga”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: