La generadora de contenido Daniela Duke, mejor conocida en el mundo de las plataformas digitales como Dani Duke, celebró el pasado 28 de noviembre su cumpleaños número 29.
Según reportó en ese momento la experta en tutoriales de maquillaje, la celebración fue por todo lo alto y la sorpresa más grande la recibió de su novio, quien mandó a hacer una valla en la que se veía a la joven exhibiendo su marca de cosméticos a la que llamó 11:11.
Sin embargo, según relató a través de sus historias, este no fue el único regalo que recibió por parte de su pareja. Según mencionó la influenciadora, la celebración tuvo inicio con un brunch y después el pereirano le dijo que se fueran para el apartamento de la modelo a continuar la fiesta.
Llegando a su residencia, Dani Duke se percató que no tenía las llaves, por lo que no iban a poder ingresar al apartamento, sin embargo, La Liendra insistió en subir y mirar a ver qué pueden hacer para abrir la puerta del apartamento. Ya frente a la vivienda, Dani se dio cuenta que las llaves estaban pegadas en la puerta y se dispuso a ingresar.
“Abrimos y primero que todo, sin palabras; segundo, cómo lograron para darme la sorpresa, a mí nada me lo hacen sorpresa si yo me doy cuenta de todo. Yo no tenía idea de absolutamente nada, mi novio me hizo sentir la mujer más especial el día de mi cumpleaños, me sentí como una princesa”, relató la generadora de contenido.
Fueron ocho ramos de flores con los que La Liendra sorprendió a su novia, la decoración estuvo ambientada con decenas de globos por toda la vivienda de la antioqueña. Uno de los regalos contenía una chocolatina, pues según mencionó la generadora de contenido es amante del dulce, por lo que el pereirano le insistía que la abriera así no se la fuera a comer.
“Me salió el tiquete dorado de Willy Wonka en mi chocolatina, yo no sabía que era cuando me dice mi novio: ‘Yo no sé si pueda decir, pero tú sabes qué es’, y yo ¡Ah, ya se qué es!”, agregó a su relato la experta en maquillaje.
Aquí el video completo de Dani Duke con su relato:
Finalmente, Dani Duke mencionó que desde hace varios días venía con la idea que mandarse a operar una parte de su cuerpo que no es de su total agrado, por lo que La Liendra insistentemente le preguntó si de verdad quería someterse a la cirugía y ella le respondió que ya tenía separado el día de su intervención, con el cirujano que quería que la operara.
“Pues mi novio me regaló la cirugía, este bono lo tengo que guardar en la caja fuerte para que nadie me lo robe”, concluyó la también modelo.
Otro de los presentes que recibió por parte de su novio fue una vajilla que Dani Duke vio pero que, al parecer por su alto costo, no podía comprársela en ese momento.
Las reacciones no se hicieron esperar a las palabras de la antioqueña que fueron replicadas por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’, en donde supera los 1.100 ‘me gusta’ y otros tantos comentarios de los cuales destacan:
“Ya quisiera yo tener un novio así para que me consienta como lo hace La Liendra con Dani Duke”, “Muy chimba que le presten atención a lo que uno quiere y le gusta, para que luego le den el detalle sin importar lo que sea”, “Debería estar con su novio en este momento tan difícil por el que está pasando”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: