A mediados de septiembre pasado, Daniella Álvarez registró – vía Historias de Instagram- los 15 minutos que estuvo encerrada en un ascensor; ahora, por esta misma línea temática, Luisa Fernanda W también encendió la cámara mientras estuvo encerrada en un baño. De igual modo que la presentadora, por sus redes sociales la influencer dio cuenta del momento en que quedó atrapada en el lugar después de ponerle el seguro a la puerta, empero, por cuenta de sus largas uñas ya no pudo desatrancarla después.
“Oigan, me acaba de pasar algo súper random y es que me quedé encerrada en un baño, me fallaron las uñas; le puse seguro y ahora ya no puedo girarlo, le estoy haciendo toda la fuerza del mundo a esta vaina y no me da... Tengo claustrofobia, real, no sé qué voy a hacer”, aseveró en video la también empresaria.
Posteriormente, en el transcurso del clip se le ve a Luisa Fernanda W forcejear con la chapa, sin embargo, el seguro no cede. Desde afuera, alguien empuja la puerta y ella recalca: “Yo giré esta cosita para sellar la puerta y que nadie entrara, pero ahora la misión está en… mar#% las uñas me fallaron”. Aun así, no podía quedarse encerrada para siempre en aquel baño y su esfuerzo por abrir la puerta, sumado al de la persona que la ayudó desde el exterior, dieron sus respectivos frutos y pudo salir.
Dejando de lado la inquietante experiencia, la influencer se enfocó en disfrutar de un concierto en particular, el protagonista de dicha presentación musical fue El Charrito Negro (cantante de música popular). “Conclusión, las uñas me fallaron hoy, pero eso no significa que me las vaya a quitar… después del encierro estoy en un show del Charrito Negro”, fueron algunas de las cosas que expresó tras lo vivido en el baño.
Luisa Fernanda W hizo el lanzamiento oficial de Divva, el nombre de su línea de productos cosméticos:
El jueves 25 de noviembre fue la fecha seleccionada en el calendario para realizar el lanzamiento oficial de Divva, el nombre con el que se bautizó la marca de maquillaje de la influencer.
“Creé Divva para ayudarte a encontrar tu poder interior y romper los límites de la belleza, por eso quiero darte acceso a los productos de maquillaje que amo y uso todos los días… me encanta que el maquillaje puede hacer que nos sintamos únicas y hermosas resaltando nuestra propia belleza, y quiero compartir ese mismo sentimiento contigo a través de mi marca”, es parte de la descripción sobre la línea, publicada en su página.
Por este tiempo e inicialmente, Divva trae consigo la venta de delineadores, pestañinas, lápiz tanto de cejas como de ojos y sacapuntas.
Anteriormente, Jessica Cediel también se quedó encerrada en un baño:
Hay ciertos lugares en particular en los cuales quedarse encerrado no podría desembocar en otra cosa diferente a estrés y temor, por ejemplo, entrar a un baño y que por ‘x’ o ‘y’ razón la puerta simplemente no abriera. Esta última frase resume exactamente el momento del que Jessica Cediel fue protagonista: “Me quedé encerrada en un baño”, como redactó en sus Historias de Instagram el 1 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO: