“Ya me pidió perdón”: Sofía Castro aclaró la polémica por “body shaming” de su exnovio Zamir Villamil

La famosa influencer salió al paso a las duras críticas que sus ‘morchis’, como les dice a sus fans, le lanzaron al también creador de contenido para internet

Guardar
Influenciadores colombianos Sofía Castro y
Influenciadores colombianos Sofía Castro y Zamir Villamil. Fotos tomadas de sus Instagram @sofiaalcastro y @zamirrvillamil

La reconocida youtuber colombiana Sofía Castro suele ser tendencia por su extrovertida personalidad y ocurrencias en el contenido que crea para internet, sin embargo, desde hace unos días se ha viralizado la polémica que desató por tirarle varias indirectas a su exnovio, el también creador de contenido Zamir Villamil.

En TikTok, donde Sofía cuenta con casi 9 millones de seguidores, publicó varios videos donde cuenta detalles de su relación con el joven bogotano. En uno de ellos, asegura que Villamil le habría hecho comentarios hirientes acerca de su cuerpo, lo que se conoce como ‘Body Shaming’

Sofía Castro desata polémica en redes

Además, en otro de ellos dijo que Zamir no le cobraba la gasolina a su supuesta actual pareja, contrario a lo que hacía con ella mientras eran novios. Cabe recordar que Sofía y Zamir llevaban más de dos años y, aunque quisieron mantener en secreto su relación, los fanáticos de ambos personajes lograron darse cuenta de su romance.

Su ruptura, que se dio a mediados de este 2021, casi no resonó en la opinión pública dado que ambos fueron discretos en las redes sociales. Sin embargo, Sofía decidió lanzarle esas sarcásticas pullas al famoso influenciador, lo que causó que sus millones de fans se lanzaran contra él y lo acusaran de “machista”, “misógino” y “maltratador”.

Luego de las vehementes y durísimas críticas que recibió Zamir Villamil en redes, que en Instagram sobrepasa el millón de seguidores, Sofía decidió borrar el video y aclarar, mediante sus perfiles en las príncipales plataformas digitales, todo lo sucedido.

Lo primero que Castro comentó fue que su expareja no era un maltratador y ella no era una mentirosa, que fue de los principales cuestionamientos que se ganaron los dos.

“Ayer publiqué un video ventilando algo que pasó en mi anterior relación, que me tenía guardado, pero que de igual forma ustedes no tenían que saber. He estado en estos últimos días en un proceso duro de duelo, y en un momento de mucha ira publiqué eso”, contó.

Por otro lado, reconoció que hizo quedar mal a Villamil con sus indirectas. Hecho que también le fue criticado, pues muchos de los internautas le dijeron que si ella era la afectada, no tenía porque disculparse.

“He sentido la necesidad de que supieran que yo también había sufrido y me sentía muy incomprendida y con muchas cosas guardadas. Cosas por las que Zamir ya me pidió perdón y ahora es mi trabajo sanarlas”, agregó.

De igual manera, dijo que entiende que se equivocó al hacer los señalamientos antes mencionados y se puso de acuerdo con Zamir para aclarar lo sucedido. Además, se excusó con sus fans por controvertir la opinión pública.

“A mí se me está juzgando de mentirosa y a él -Zamir- de maltratador, se nos está acusando de muchas cosas, cuando hablé específicamente de algo que me dolió y no es más que eso”, expresó Sofia tanto en un video de TikTok, como en un texto difundido a través de sus historias de Instagram, donde suma otros millones de ‘morchis’, como les dice a sus fans. Asimismo, desmintió que Zamir la haya golpeado, tal y como se asegura en las redes sociales.

“Hablando con Zamir estamos de acuerdo en que sí hubo comentarios inapropiados e inoportunos, pero no otras cosas que se están inventando”, aclaró.

No obstante, dijo que la situación que enfrentó le ayudará tanto a ella como a su expareja a ser “mejores personas y sabiendo manejar situaciones, tanto en nuestra vida privada, como en redes”, expresó, mientras lloraba.

Sofía Castro desata polémica en redes.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar