En una época protagonizada por las redes sociales, los empresarios o emprendedores pueden irse por el camino de buscar influencer con los que puedan tener vínculos publicitarios, sin embargo, aunque estas relaciones laborales pueden salir bien, también puede ser que el proceso no se de una manera próspera para alguna de las dos partes, por ejemplo, una comerciante – cuya marca está enfocada en la ropa deportiva (RPO Sport Wear) - dio cuenta de que trabajar con Dani Duke (influencer paisa), por lo menos en su caso, no es una experiencia que recomendaría.
“¿Has perdido dinero en influencer?, ¿a quién no recomiendas?”, fue la pregunta que un usuario le puso sobre la mesa a la comerciante en redes sociales y, enseguida ella soltó el nombre de Duke.
“… Sé que como emprendedores es muy difícil invertir cierta cantidad de dinero, mucha o poquita, y que no se vea retribuido por lo menos en seguidores o en ventas... a mí lo que más me molestó de la situación con Dani Duke fue la forma en la cual la mánager me contestó y le importo como cinco lo que suceda después de darle el dinero”, aseveró en video.
Y, más allá de lo expresado en video, la comerciante también redactó en otra InstaStorie: “La verdad tenía muchas expectativas por su número de seguidores, al ver que no se cumplió ningún objetivo en la pauta, ni seguidores, ni ventas, ni nada, manifesté a la mánager lo ocurrido y me tocó casi que suplicar para que me volviera a subir la publicación”.
Aquí vale hacer un paréntesis, por lo menos hasta este viernes 26 de noviembre, Dani Duke va por sus más de tres millones de seguidores en Instagram.
Por otro lado, este caso aparentemente no es único, pues habría otros emprendedores que se suman a la lista de insatisfechos al pautar con la influencer paisa.
“... Indagué con demasiados emprendedores acerca de ella y les pregunté a varias amigas y conocidos y la verdad todos concluimos que definitivamente no, y lo peor es la forma en la cual le importa cinco .... porque sé lo que cuesta sacar un centavo para publicidad que es necesaria... ojalá ella vea este video… que no sé si le interese o no porque la verdad la actitud de la manager”, concluyó la comerciante.
Ante lo narrado, Dani Duke se ha mantenido hermética.
Más allá de influencer, Dani Duke también protagonizó un video musical:
Más allá de desempeñarse como influencer, Dani Duke también ha pisado otros terrenos laborales, por ejemplo, es la modelo protagonista de ‘Miéntele’, tema que Mr. Jay sacó al mercado en febrero de 2020 en conjunto con su videoclip.
Por otro lado, la paisa no ha dejado por fuera el modelaje, pues estuvo en una pasarela de Colombiamoda. Además, no sobra decir que, el contenido digital de Dani Duke está enfocado principalmente en maquillaje, retos, contestar preguntas o compartir experiencias de su vida.
Y tampoco hay que dejar por fuera que en octubre pasado rememoró que, en el pasado decidió grabar una canción, pero también decidió no lanzarla porque ella misma se dio la crítica más contundente: “No me gusté como cantante”.
SEGUIR LEYENDO: