Video: Yina Calderón contó entre lágrimas cuánto pagó por la cuenta de Instagram que le cerraron

En una transmisión en vivo la empresaria reveló que todo se debe a las constantes denuncias que hacen sobre el contenido que divulga

Guardar
Yina Calderón se disfrazó de Barbie y así reaccionaron los usuarios en las redes.
Yina Calderón se disfrazó de Barbie y así reaccionaron los usuarios en las redes.

La empresaria Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán por cuenta de algunas de sus afirmaciones y comportamientos en sus redes sociales. Las constantes peleas con Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, las llamadas ‘putifiestas’ y la pérdida de varios de sus perfiles en Instagram son algunos de los momentos que más recuerdan los seguidores de la generadora de contenido.

Recientemente, la mayor de las hermanas Calderón decidió hacer una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de su empresa, allí se sinceró con sus fanáticos sobre lo que ha venido ocurriendo en su vida personal, profesional y con sus redes sociales, que le servían como un medio para promocionar los productos de su empresa y las de su familia.

Una de esas primeras confesiones la hizo hablando sobre sus cuentas de Instagram y los constantes cierres con los que se ha visto afectada ella y su empresa de fajas. Además, reveló la suma de dinero que pagó por la que recientemente fue cerrada, perdiendo el acceso por las constantes denuncias que hacen de sus publicaciones.

Esta cuenta la compré en $45 millones de pesos, pero yo le decía a mí mamá que no me duele perderla, pero obviamente la plata cuesta y a mí me cuesta conseguirla así ustedes no crean, pero no eran mis seguidores en realidad, eran otros seguidores. Aunque yo ya venía recuperando seguidores ahí y estaba empezando a subir”, mencionó Yina Calderón.

Entre lágrimas, aseguró que prefiere empezar desde cero con una cuenta que sea suya, que los seguidores se los gane a medida que vaya subiendo contenido y exista una interacción que haga que sus publicaciones lleguen al público que ella desea.

“A mí me ha dado demasiado duro perder mis cuentas, yo no me pongo a llorar a decirles a ustedes o a suplicarles ni inspirarles pesar, porque de eso no se trata la plataforma, porque para llorar yo lloro sola en mi habitación”, agregó la empresaria a través de Instagram.

Por otra parte, hizo mención del tiempo que le llevó en comprender que no es la única que basa su trabajo en plataformas digitales, y el día que estas se acaben, serían muchos los influenciadores que verían afectados sus ingresos porque no pensaron en avanzar más allá de una red social.

Entendí que mi vida no es una plataforma, todos deberíamos entenderlo, el día que Instagram diga que ya no va más, el día que se acabe el internet o que Instagram cobre. Le doy gracias a la vida que me da esta lección tan grande, a mí no me interesa ser ejemplo de nadie, a mí me interesa que ustedes estén bien con mi empresa, que tengan un buen servicio”, concluyó la empresaria.

Aquí el video completo de Yina Calderón:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Las declaraciones de Yina Calderón inmediatamente revolucionaron las redes sociales, pues el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’ fue el encargado de replicar el contenido de la empresaria, que ya cuenta con más de 10.500 reproducciones, alcanza cerca de 330 ‘me gusta’ y supera los 60 comentarios de los cuales destacan:

“Ella es mitómana y eso es un problema, ella lo padece desde protagonistas”, “Debería hacer lo que dice y crear una cuenta desde cero”, “Había dicho que la cuenta era que ella, es una mitómana”, “Y aparece con una copa de trago en su mano y dice que no está bebiendo”, “Ya eso se sabía, no está diciendo nada nuevo”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar