Video: Fabián Sambueza, jugador del Junior, es asaltado mientras conducía en Barranquilla

Camilo Vargas, Alex Mejía y Macnelly Torres también han sido víctimas de hurto en Colombia este 2021, en diferentes ciudades

Guardar
Fabián Sambueza, vistiendo la camiseta
Fabián Sambueza, vistiendo la camiseta del Junior en un partido contra Flamengo, por Copa Conmebol Libertadores. REUTERS/Buda Mendes

Pese a que la inseguridad es una de las problemáticas que más se ha denunciado en 2021, día tras día se siguen documentando casos. Este 24 de noviembre, por ejemplo, el futbolista Fabián Sambueza fue víctima de un hurto en Barranquilla mientras conducía.

Quien dio a conocer lo ocurrido fue el periodista Breinner Arteta, mediante un video del suceso publicado en Twitter, acompañado de la frase “Así fue como atracaron en Barranquilla al argentino Fabián El Chino Sambueza, jugador del Junior”.

En la grabación se ve a Sambueza conduciendo una camioneta, dispuesto a ingresar el parqueadero de un edificio, cuando es abordado por un hombre en apariencia con un arma de fuego, presuntamente arrebatándole dos relojes y un anillo de oro a través de la ventana.

Frente al edificio ubicado en la carrera 56 con calle 79, en el barrio Alto Prado, al delincuente lo espera un hombre en motocicleta. Tan pronto el parrillero se sube en el vehículo, el conductor arranca y huye. Hasta el momento ni el equipo Tiburón ni la Policía Metropolitana de Barranquilla se han manifestado sobre lo ocurrido.

Así robaron a Fabián Sambueza, jugador del Junior, en Barranquilla. Compartido por @ArtetaBreinner

El futbolista argentino regresó a Junior este 2021, con el que firmó contrato por dos temporadas, luego de dos campañas con Independiente Santa Fe, donde anotó 8 goles en 47 partidos. El centrocampista además tuvo paso por el Deportivo Cali, con el que en tres años no consiguió ningún titulo, aunque sí se ganó el corazón de la hinchada por su buen juego.

EL MES PASADO, EL RESTAURANTE DE CAMILO VARGAS SUFRIÓ UN ASALTO

El Chino Sambueza no es el único futbolista que ha sido víctima de un hurto en Colombia este año. El pasado 10 de octubre el restaurante Holy Burger, propiedad de Camilo Vargas, ubicado en el norte de Bogotá, fue asaltado. Sucedió mientras el guardameta estaba concentrado en Barranquilla de cara al partido con Brasil por las eliminatorias

“A todos nuestros conocidos, clientes y colegas, necesitamos de su ayuda. En menos de tres meses ya nos han robado dos veces. Es muy difícil poder trabajar con tanta inseguridad en nuestra ciudad. Nos ha costado muchísimo sostenernos y levantarnos después de la pandemia. Hemos unido fuerzas, pero ¿qué pasa?, cada día la inseguridad es peor”, publicó el restaurante en su cuenta en Instagram.

La ayuda a la que hicieron referencia fue compartir dos videos subidos a esta red social, donde se evidencian la manera en que los amigos de lo ajeno los han abordado.

Asaltan el restaurante Holy Burger, cuyo propietario es Camilo Vargas, en Bogotá

La grabación del hurto más reciente evidencia cómo un hombre con casco de motociclista preguntó por el menú a uno de los empleados del restaurante, para que su compañero, que hizo pasar por domiciliario, sacara un arma de fuego para amenazarlo.

También se vio a los delincuentes tomando una maleta ubicada junto a la caja, que también revisaron, y intimidando a los clientes del lugar parra despojarlos de sus pertenencias. Ni siquiera les importó que en el lugar hubiera un menor de edad de brazos.

MACENLLY TORRES, OTRO QUE SE SUMA A LA LISTA

El pasado 12 de septiembre, delincuentes asaltaron el local del exfutbolista Macnelly Torres, solo que no en Bogotá, sino en Medellín.

Torres, uno de los ídolos de Atlético Nacional, estaba departiendo con unos amigos en el Mall Cuarzo de Robledo, donde tiene su establecimiento, cuando fue abordado por un delincuente con un arma de fuego. Al verse amenazados por el sujeto, todos le tuvieron que entregar sus pertenencias, como quedó captado por una cámara de seguridad del lugar.

Macnelly Torres, víctimas de robo a mano armada en Medellín

El exfutbolista, sin poner resistencia, fue el primero que entregó lo que le pidió el sujeto, mientras que uno de sus amigos levantó las manos para que no hiciera nada y el otro buscó alejarse de la mesa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar