“No teníamos ni siquiera para comer”: seguidor de Cintia Cossio le pidió una foto de sus 15 años y ella respondió con fuerte relato

La influenciadora y modelo de OnlyFans recordó una de las anécdotas que hacen parte la infancia vivida con su familia

Guardar
Foto: Instagram @SoyCintiaCossio
Foto: Instagram @SoyCintiaCossio

En una ocasión, el influenciador Yeferson Cossio desempolvó una foto junto con su hermana, Cintia, cuando eran apenas unos niños. Lo hizo a través de sus historias de Instagram en octubre pasado.

Y es que en repetidas oportunidades, tanto él como Cintia han afirmado que no tuvieron una infancia fácil, y que incluso, varias veces pasaron hambre por cuenta de la crisis económica que afectó a su familia.

En contraste, Yerferson actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos del país al igual que su hermana, quien genera ingresos a través de la plataforma OnlyFans. Precisamente Cintia rememoró una anécdota en su cuenta de Instagram a través de la ya conocida dinámica de ‘preguntas y respuestas’.

En medio de esta actividad titulada: “¿Qué quieren ver de mi celular?”, un usuario le pidió una foto de sus 15 años. En respuesta, la modelo dijo que no tiene imágenes de ese día; “ni siquiera teníamos para comer”.

“(…) No tuve literalmente nada. Bueno, sí, una tía mía se consiguió una tortica y me la llevó”, relató Cossio. Después contó que inesperadamente llegó su hermano a la casa y la sorprendió con un ramo de flores, “no sé de dónde carajos”.

En el mismo relato la influenciadora recordó que fue un día común y corriente; de hecho, en la historia escribió que fue a estudiar y trabajar, como habitualmente lo hacía.

El video fue muy popular en esta plataforma, al punto de que varios perfiles que le siguen la pista a la farándula del país lo repostearon. Uno de ellos fue ‘Rastreando famosos’ y las reacciones no tardaron en aparecer.

La influenciadora y modelo de OnlyFans recordó una de las anécdotas que hacen parte la infancia vivida con su familia

Varios usuarios salieron en defensa de Cintia, y otros aprovecharon para evocar sus historias de vida, algunas de ellas resaltaron por ser similares a la de la modelo.

“Tranquila mija, yo no tuve absolutamente nada, ese día pasó sin pena ni gloria, y acá estoy”; “Todo se hace con dedicación y amor y él -Dios- nos bendice” y “Ahora que disfrute del esfuerzo y dedicación de su trabajo”. Por otro lado, las críticas no faltaron y cuestionaron la veracidad de su historia.

Réplicas como “Más payasas hablando payasadas”; “Ahora todos los influencers quieren hacerse pasar por pobrecitos. Hay mucha gente en Colombia que de verdad no tiene ni con qué comer”; “No se queje... Más bien tuvo mucho.. Hay niñas que no tienen ni un techo y están en un semáforo limpiando vidrios” y “Tan sufrida la pobre”, también hicieron parte de la discusión.

No es la primera vez que Cintia Cossio se sincera con sus fans. Anteriormente, la modelo contó en diálogo con ‘Lo sé todo’ cuando perdió a su segundo hijo después de enterarse de la muerte de su padre.

“Quedé embarazada de Thiago a los 18 años, a diferencia de muchas adolescentes yo le di gracias a Dios en el momento en que vi ese positivo (…) Yo no sé qué pasó, fueron momentos muy críticos para mí, yo le pedía mucho a Dios y le decía ‘Ay Dios, creo que esto si no lo voy a aguantar, párale ahí’”, mencionando además el duro proceso que vivió tras la muerte de su padre y lo que esto influyó en la pérdida de su bebé en el quinto mes de gestación.

Finalmente, Cossio explicó que otro motivo fue que su matriz no tuvo la fuerza suficiente para recibir al feto que iba creciendo con el pasar de las semanas. Como consecuencia, confesó en el magazín, que intentó quitarse la vida, pues fueron dos muertes que ella debió asimilar en un corto periodo de tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar