Cuando se tiene un hijo son muchas las cosas que se heredan hablándose específicamente de lo físico; por ejemplo, algunas personas lucen – junto con alguno de sus padres – como dos gotas de agua, también hay quienes son descritos como “la mezcla perfecta” de sus progenitores y, no hay que dejar por fuera aquellos que sienten no tener un parecido relevante con nadie. Por esta misma línea temática de parecidos físicos entre padre-hijo, el martes 23 de noviembre Mateo Carvajal hizo una pregunta al respecto en sus redes sociales: “¿Qué tan iguales son de 1-10? ¡les doy un 20!”, seguido de emoticones de risa.
Ante la imagen publicada con dicho interrogante – en la que se le ve posar cargando a su hijo Salvador (a quien tuvo durante su ya terminado noviazgo con Melina Ramírez) – se acumularon varias respuestas enfocadas en lo mismo: “Se parece a la mamá”, cosa que le escribieron de múltiples formas, con distintas palabras, con frases largas o cortas, pero en últimas, varias de las respuestas desembocan en la misma parte: Salvador y Melina Ramírez serían más parecidos.
Por supuesto, como en todo, entre las respuestas también se leyeron algunas en las que se destacan similitudes entre el pequeño – que va por sus dos años de edad – y ambos padres, tanto la presentadora caleña como el influencer paisa.
Es de recordar que, a finales de julio de 2019, específicamente el 30, Salvador Carvajal Ramírez llegó al mundo. Sin embargo, sus padres – Melina Ramírez y Mateo Carvajal – no continuaron con su relación y cinco meses después, en diciembre, comunicaron que su noviazgo había desembocado en un punto final.
Mateo Carvajal y su participación en Exatlón México vs. Colombia:
Primero, hay que hacer un recorderis del trabajo realizado por el influencer en programas de telerrealidad donde la competencia deportiva es la protagonista. En 2017 el paisa salió victorioso como el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ participando inicialmente en el equipo de ‘Los Antioqueños’. Posteriormente, volvió a participar en el reality al año siguiente, en 2018. Sin embargo, en aquel momento no logró repetir su hazaña de ganador y el premio fue para Óscar Muñoz (Olímpico).
Por este tiempo, su público lo ha visto en ‘Exatlón México vs. Colombia’. “¡Inicio de una nueva aventura! Esta vez haciendo parte de Exatlón México. Una nueva pista por conquistar y una oportunidad más para que quede en alto el nombre de Colombia”, redactó al respecto el deportista en sus redes sociales el jueves 18 de noviembre.
Y, volviendo al tema de su hijo Salvador, por aquellos días Carvajal publicó un video que dio cuenta del “apoyo” que el pequeño le daba desde la distancia por su participación en la mencionada producción. “Salvador apoyando con todo su corazón a papá en Exatlón México”, escribió. En el clip, el niño expresa repetidamente la palabra “papá” y en un momento dice “vamos papá”, mientras ve un video de Mateo.
Por otro lado, mientras Carvajal está plasmando su talento como deportista en dicho programa, Melina Ramírez actualmente se desenvuelve como presentadora en ‘Yo me llamo’, que también es un reality, pero de imitación musical.
SEGUIR LEYENDO: