El tercera base de los Yankees de Nueva York, el beisbolista colombiano Giovanny Ursehela, es noticia en las últimas horas y no precisamente por temas deportivos como es costumbre, pues según se conoció en redes sociales el jugador contrajo matrimonio con Danna Delgado, mujer que había sido su novia desde hace un buen tiempo.
Así lo confirmó en su cuenta de Twitter la periodista barranquillera Dayana Villalobos Dimare, quien mencionó que Urshela le había propuesto matrimonio a Danna a principios de octubre.
“Nuestro Gio Urshela está oficialmente casado con la hermosa Danna Delgado. El 3B de los @Yankees_Beisbol le propuso matrimonio a su esposa a principios de octubre. ¡Felicidades a los nuevos esposos!”, escribió la comunicadora.
Pues bien, después de un mes de la propuesta, el cartagenero de 30 años hizo posible su unión aparentemente el pasado 20 de noviembre, día en el que publicó una foto en Instagram junto a su esposa.
“Oficialmente Sr. y Sra. Urchela”, mencionó el beisbolista.
Ahora bien, respecto a su esposa, Danna Delgado, no es mucha la información que se tiene sobre su vida profesional y familiar, ya que ambos prefieren mantener sus intimidades lejos de las redes sociales. Tanto así que la mayoría de publicaciones del jugador son relacionadas con su juego en los Yankees. Lo cierto es que se le ve feliz al deportista, quien viene de tener una de las mejores temporadas de su carrera.
GIO URSHELA FUE RECONOCIDO POR SUS LABORES SOCIALES
El colombiano Gio Urshela impresionó a los Yankees al final de la temporada pasada, tras no presentar ningún problema al moverse desde la antesala hacia campo corto. Ahora, en el receso del año, el jugador sorprendió por sus acciones fuera de los terrenos de juego.
Las actividades comunitarias del oriundo de Cartagena están a toda marcha. El veterano recibió el “Heroes Award”, entregado por la Fundación Cristian Rivera en Nueva York; una organización que recauda fondos para la investigación del cáncer de cerebro pediátrico.
El ‘cafetero’ de 30 años fue reconocido por el Centro Médico de la Universidad de Hackensack, instalación que suele visitar a menudo para llevar su voz de aliento a los pacientes.
“Realmente me gusta venir a las escuelas y hospitales, hacer ese tipo de cosas”, dijo Urshela en MLB Network. “Me encanta hacer eso para la gente que realmente lo necesita”.
Hace un par de semanas Urshela visitó la Escuela Comunitaria 55 en el Bronx y repartió bobbleheads (figuras coleccionables) y desinfectante de manos a cerca de 100 niños.
“Gio es una persona dulce y dedicada, que realmente quiere hacer cosas. Pude verlo de inmediato”, señaló David Jurist, quien ha sido parte del Centro Médico de la Universidad de Hackensack por más de 40 años.
“Ver el efecto que tiene sobre los pacientes que están recibiendo quimioterapia o un adolescente combatiendo depresión, es increíble, como un milagro. La gente como Gio generalmente se queda con alguien unos 15, 20 minutos. No es que viene sólo a saludar y a firmar autógrafos”, dijo Jurist.
SEGUIR LEYENDO: