Pese a que Yina Calderón perdió en los últimos días su cuenta principal de Instagram, donde contaba con casi cuatro millones de seguidores, la influenciadora y empresaria continúa publicando sus ocurrencias y generando todo tipo de opiniones en esta plataforma.
Luego de que uno de sus perfiles fuera suspendido -por cuarta vez-, Calderón confesó sentirse frustrada y lo hizo en otro espacio alternativo de tantos que tiene en Instagram. En la sección de historias, le hizo publicidad a su marca de fajas, anunciando además que en este negocio está prosperando pero que, con el cierre de su cuenta principal, tiene que “empezar de cero”.
Incluso, admitió sentirse con desánimo en los últimos días, pues aún no encuentra una razón por la cual le fue suspendida su principal cuenta.
“No se los voy a negar, yo este fin de semana estuve un poco depresiva otra vez, pues por todo lo que pasa con mis plataformas: cuatro cuentas inhabilidadas; o sea, no entiendo…”, expresó Yina. Acto seguido mencionó que, si bien ella ha tenido actitudes cuestionables en redes sociales, también ha pedido perdón por ello.
“(…) Yo a veces digo ‘listo, yo tengo cositas que…’ pero he cambiado. Dejé las putifiestas, he venido dejando el licor, yo no sé qué pasa, pero entiendo la voluntad de Dios y que las cosas pasen así”, y expresó que por el momento está buscando una solución para recuperar la cuenta de casi cuatro millones de fans, a los cuales ella misma se refirió como “lo más chimba de toda la vida y siempre van a estar ahí, conmigo”.
Acto seguido, la dueña del negocio de fajas reductoras describió que antes de la última suspensión de su perfil estaba creciendo, no solo en seguidores sino también en su empresa, pues este era el trampolín más fuerte que tenía para dar a conocer sus productos y para que ella pudiera ejercer como influenciadora.
Incluso, reiteró que Instagram no le ha dado una razón válida para cerrar su espacio principal; “lo peor es que no me dan un motivo, yo les podría decir a ustedes que fue por esto o por lo otro, pero no dan una razón”.
Finalmente, envió un mensaje motivacional, recalcando que “la vida de uno no se puede llamar una cuenta” y continuó haciendo publicidad de la marca de fajas que lleva su nombre.
El video fue replicado por varios perfiles de entretenimiento, siendo ‘la vida de los artistas’ uno de ellos. Las reacciones no se hicieron esperar y miles de personas vieron las ‘InstaStories’ de la influenciadora.
La agresión que sufrió Juliana Calderón, hermana de Yina
Fue a través de esta misma plataforma que varios de sus seguidores se percataron de la agresión sufrida por la empresaria. Ante la gran cantidad de mensajes recibidos, a Juliana no le quedó de otra que aclarar lo sucedido en la ciudad de Yopal.
Los hechos transcurrieron a las afueras de un establecimiento comercial, “Salió una chica y me dijo ‘¿tú eres la hermana de Yina?’, yo pensé que me iba a abrazar o algo así, cuando me lanzó la mano y me alcanzó a golpear… Pero nada, fue como más el susto”, relató la dueña de un negocio de keratinas.
Finalmente, Juliana reiteró que el incidente no pasó a mayores, pese a que varias personas le gritaron varios improperios y que acudió a remedios caseros para minimizar el golpe; hasta se aplicó una gruesa capa de maquillaje para que sus seguidores no se percataran de su ojo negro, medida que muy poco sirvió.
SEGUIR LEYENDO: