Juliana Caderón explicó por qué tiene un golpe en un ojo, y tiene que ver con su hermana Yina

La también influenciadora mostró su ojo derecho golpeado por una agresión en su contra y entregó los detalles del hecho

Guardar
Yina Calderón y su hermana
Yina Calderón y su hermana Juliana Calderón

Juliana, la hermana de la empresaria de fajas Yina Calderón, trató de ocultar en sus publicaciones en redes sociales el ojo morado que le dejó una agresión en su contra. Ante las dudas decidió contar lo que sabía de los confusos hechos, en los que estaría relacionada la fama de su hermana.

Ella se dedica a promocionar productos a través de redes sociales, como hacen los influenciadores. A través de uno de esos canales, recibió numerosos mensajes en los que le preguntaban qué le había pasado en el ojo, que se veía con un hematoma en el pómulo derecho, por lo que decidió aclarar.

Según contó, los hechos ocurrieron en Yopal, cuando salía de un establecimiento público. “Salió una chica y me dijo “¿tú eres la hermana de Yina?”, yo pensé que me iba a abrazar o algo así, cuando me lanzó la mano y me alcanzó a golpear”, señaló la hermana de la influenciadora que se hizo famosa por protagonizar excéntricas fiestas y situaciones bajo los efectos del alcohol.

“Pero nada, fue como más el susto”, agregó Juliana a través de sus redes sociales. Aseguró que se había puesto carne y otros remedios caseros, pero no se le había pasado el hematoma que le provocó la agresión. Tuvo que recurrir a ocultarlo con una capa gruesa de base cosmética, pero aún así sus seguidores se dieron cuenta que no estaba bien.

“Me gritaban miles de cosas pero lo bueno fue que no pasó a mayores”, agregó la influenciadora a través de su cuenta de Instagram. Así mismo, señaló que cree que el ataque en su contra fue planeado porque, aunque no conocía a la mujer que la agredió, todo lo filmaron las personas que acompañaban a la otra mujer.

Pese a la lesión en su rostro, ha continuado con su trabajo y promocionado algunos tratamientos de belleza. Así mismo se burló de la situación al decir que encontró un filtro con un rostro editado para cubrirse el hematoma.

Yina Calderón también habló en redes sociales y, aunque no se refirió a la situación de su hermana, confesó que no pasa por una buena situación. Mostró que está estrenando apartamento, como lo había anunciado recientemente, pero su negocio se ha visto afectado.

Aseguró que el fin de semana estuvo deprimida porque sus plataformas en redes sociales, donde promociona sus productos, han sido inhabilitadas y en los últimos días cuatro cuentas fueron cerradas. “Yo he cambiado, dejé las ‘putifiestas’, he venido dejando el licor, o sea, yo no sé qué pasa”, afirmó.

Sin embargo, sostuvo que su negocio va bien y ha podido vender, pero necesita recuperar las cuentas en redes sociales para continuar. “Otra vez me toca pararme y no es tan fácil, tiene que tener uno mucho valor para seguir con tanta maldad”, dijo.

Yina Calderón contó el pasado 21 de noviembre que en Instagram había sido inhabilitada la cuenta en la cual acumulaba más de 3.8 millones de seguidores. No recibió ninguna razón de la sanción y tuvo que volver a crear un perfil.

Por otro lado, la empresaria y figura de las redes comentó que las razones de esta nueva sanción no quedaron claras, pues a pesar de que anteriormente la causa pudo haber sido Brayan, un amigo suyo quien sufre de enanismo y que, según ella, es confundido con un niño al mostrarse bebiendo alcohol y en sus famosas ‘putifiestas’.

Al parecer, Juliana y Yina Calderón no tienen una relación cercana, pues en unas historias de Instagram recientes, la influenciadora aseguró que no recordaba cuándo había sido la última vez que conversaron y que, si al caso, habían intercambiado unas palabras.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar