El pasado domingo, 21 de noviembre, sobre las 8:00 p.m., el canal RCN estrenó ‘Metido en tu cocina’, un programa que le apuesta a mezclar del formato de la entrevista con la visita a la cocina de los famosos. El programa esta a cargo del chef chileno Christopher Carpentier y el comediante Frank Martínez que estarán visitando los hogares de diferentes celebridades para, además de hacer diferentes preparaciones gastronómicas, hablar con ellos sobre su vida personal y profesional.
En el primer capítulo la invitada fue Carla Giraldo, una de las concursantes más polémicas de MasterChef Celebrity, y la ganadora del concurso. Pero más allá de que ella fuera la invitada lo que llamo la atención de los colombianos fue la excéntrica casa en la que vive a las afueras de la capital junto con su familia. La vivienda esta ubicada en Cajicá, lugar en el que también tiene su popular cafetería llamada ‘El Industrial’.
El programa comenzó en la puerta de la casa de Giraldo. Al comienzo apareció ella vestida de negro recibiendo a los encargados del programa con mucha emotividad, luego Carpentier y Frank entraron y el comediante se puso en la tarea de buscar y descifrar lo que había al interior de la lujosa casa y se encontró con una particular sorpresa: una pareja de murciélagos disecados que adornan la sala. Respecto al tema la actriz comentó que le pareció un gran idea tenerlos como un elemento que decora y causa sensaciones en su hogar, además, detalló que fueron traídos de Nueva York y que con el tiempo ha ido teniendo un gran significado para ella.
“Los vimos y nos pareció súper ‘cool’ tenerlos, los trajimos de Nueva York… Se convirtieron en un objeto de mucho valor para nosotros”, explicó la dueña de casa. A lo que su compañero de concurso respondió: “Eso sí es una excentricidad de celebridad, eso te gradúa como celebridad”.
Por otro lado, es importante mencionar que el color que predomina en el hogar de la ganadora de Masterchef es el negro y la mayoría de los adornos o espacios llamativos son oscuro. En este sentido otro de los adornos que llamó la atención fue una gran lámpara que también esta ubicada en la sala, y es un coche que pareciera de épocas antigua.
Recordemos que Carla Giraldo, como lo ha contado en diferentes entrevistas, tuvo una niñez y adolescencia difícil. Su madre biológica no pudo hacerse cargo de ella, por lo que fue adoptaba por otra familia con la que tampoco tuvo una relación sencilla. Siendo tan solo una adolescente se fue de su casa y paso por varias situaciones de precariedad. “Tenía cuatro o cinco horas de nacida. Mi mamá (adoptiva) no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía (hermana de su mamá adoptiva) es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé. Mi mamá decidió hacer todo el papeleo y obtuvieron mi custodia”, comentó en un diálogo con en el programa del Canal RCN ‘Yo José Gabriel’.
SEGUIR LEYENDO