Así puede participar en la rifa del convertible de Epa Colombia

La polémica figura de las redes está sorteando uno de los vehículos que adquirió hace poco y ahora este podrá ser suyo

Guardar
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo e inusual sorteo, pues el premio mayor será uno de los vehículos que, hace pocos meses, presumió haber sacado 0 kilómetros del concesionario.

Se trata de un carro convertible Mazda MX-5 color gris, el cual tuvo un valor de $128.550.000 en su momento. Este modelo, según la marca, tiene uno de los diseños más destacados del mercado; sin embargo, ella lo transformó y cambió su color de rosado, aunque posteriormente optó por volver a cambiar su apariencia.

Sobre cómo se puede participar en la rifa del automóvil, la polémica empresaria explicó en medio de su entrevista con la revista Forbes que está esperando la autorización de Coljuegos para comenzar con la venta de la respectiva boletería a los clientes de sus queratinas.

“Ya mandé a hacer las boletas y estoy esperando la aprobación de Coljuegos. Por cada combo de keratinas que me compren, sin importar en qué lugar del país estén, van a recibir una boleta. Es una promoción que ningún empresario se atrevería a hacer, entregar su propio carro… pero yo sí me arriesgo porque sé lo que voy a ganar”, comentó ‘Epa Colombia’.

Mientras que en otros apartes de su conversación, destacó los impresionantes números que ha logrado conseguir en el mercado de los productos capilares, del cual se ha vuelto toda una autoridad.

“Saqué el negocio adelante sin publicidad, caminando por los barrios del sur y cuando por fin la Corte dijo que podía volver a tener las redes para mi uso personal, la queratina se vendió prácticamente sola, pasé de vender una o diez queratinas al día a vender entre 1.000 y 5.000 diarias. En un día como el Día Sin IVA puedo alcanzar hasta las 10.000″, añadió.

En cuanto a la denuncia por supuesto secuestro, sobre la cual se estuvo hablando recientemente, negó todo lo dicho y advirtió que mucho se habla sobre ella, pero de nada tienen pruebas y eso tan solo muestra que buscan juzgarla por haber surgido como gran empresaria, cuando antes se dedicada a robar hombres en bares de Bogotá.

“Piensan que esta guisa lava dinero”

A través de sus historias de Instagram, la empresaria bogotana, publicadas hace varias semanas, le contó a sus seguidores que la Dian, por medio de un requerimiento llegó a las instalaciones de las bodegas de sus empresa con el fin de verificar si ella hacía lavado de dinero o evadía impuesto, a lo que ella de manera contundente manifestó:

“Desde que yo empecé ser empresaria mi vida cambió porque yo era pobre y pasé a ser Ricky Ricón, desde entonces me empezaron a perseguir de una forma increíble y te cuento que la Dian me hizo un requerimiento y entró a mi empresa y qué quisieron decir que ¿yo era evasora de impuestos?”, dijo la influenciadora.

Asimismo, de manera vehemente destacó que en el país las personas no pueden salir adelante, “a ti te aplastan en Colombia”, indicó la emprendedora, señalando que la entidad recaudadora de impuestos llegó a su empresa para ver si ella estaba haciendo las cosas bien.

“La Dian entró a mi empresa y qué quisieron decir ¿Que yo era evasora de impuestos? ¿Qué yo lavo dinero? Escúchame amiga, me enviaron la Dian entraron a mi empresa para mirar si yo no estaba haciendo bien las cosas, para aplastarme, porque la Dian es cárcel”, contó Epa Colombia en su publicación.

SEGUIR LEYENDO

Guardar