Sorprendida quedó Yina Calderón en horas recientes, pues según informó en varias historias que colgó a la cuenta de Instagram de su empresa de fajas, la plataforma le volvió a sancionar e inhabilitó el perfil en el cual acumulaba más de 3.8 millones de seguidores.
“Tengo que contarles que me inhabilitaron de nuevo y aunque yo pensaba que esta vaina ya había parado, no fue así. Lo acabo de notar y ya no sé ni qué decir, ahora solo tengo el perfil de mi empresa ¡Y sí!, estoy muy baja de nota porque imagínense...”, aseveró.
Por otro lado, la empresaria y figura de las redes comentó que las razones de esta nueva sanción no quedaron claras, pues a pesar de que anteriormente la causa pudo haber sido Brayan, un amigo suyo quien sufre de enanismo y que, según ella, es confundido con un niño al mostrarse bebiendo alcohol y en sus famosas ‘putifiestas’.
Sin embargo, Yina Calderón mencionó que se encuentra trabajando con un equipo para poder recuperar su cuenta.
“Para los que me preguntan, quiero decirles que esta vez no fue por Brayan, no me dieron ningún motivo y ni siquiera yo entiendo qué paso. Tal vez el problema es ser yo. Nos vamos a ver por aquí mientras tanto y ya están trabajando en recuperarla”, agregó.
Por último, la huilense de 31 años comentó que aunque siente mucha tristeza, ya entendió que su estabilidad no puede depender de una cuenta de Instagram.
Vea aquí todo lo dicho por Yina Calderón:
Estas declaraciones de la polémica influenciadora se suman a unas hechas hace pocos días, cuando se refirió a su más reciente crisis de ansiedad, en medio de una de las últimas dinámicas que llevó a cabo en su cuenta.
“Fue hace como un mes que, si me fue muy mal, entré en una crisis horrible, bebés yo me iba a morir. Hasta iba a quebrar el celular, fue horrible”.
Además, también ha sido clara en decir que parte de las afectaciones que sufre en su salud mental, se deben al daño que le han hecho las redes sociales, aunque poco coherente ha sido su comportamiento al intentar regresar de cualquier manera.
“Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no… Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, aseguró la empresaria hace varias semanas, cuando fue expulsada de los Premios Latino Music Award.
Y agregó: “lastimosamente, las redes sociales me hicieron mucho daño, anoche fui humillada demasiado muchachos, y nada ya me voy, tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera me voy a desaparecer, y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que lo quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida, los quiero mucho y si algún día nos volvemos a ver”.
Mientras que en otra de las preguntas que se decidió a responder en la dinámica, fue referente a la última vez que habló con su hermana Juliana Calderón, tras lo cual admitió que no recordaba en qué momento había sido, pero después indicó que sí habían cruzado algunas palabras hace aproximadamente una semana o menos.
Por otra parte, los curiosos seguidores quisieron saber cuándo había sido su última relación sexual y esta fue su divertida respuesta:
“Bebés, ya tengo telarañas, ya las arañas rondan por todo eso. No bebés hace rato, hace rato porque yo terminé con mi anterior novio hace rato, como tres meses o cuatro”, aseguró la empresaria.
SEGUIR LEYENDO