Carla Giraldo, la primera celebridad a la que Frank Martínez y Christopher Carpentier se le meterán a la cocina

En el nuevo programa del Canal RCN, la actriz hablará de varios aspectos de su vida personal mientras cocina con el chef y el comediante. Recordará los complejos momentos que vivió en su niñez y adolescencia

Guardar
La actriz hablará de varios aspectos de su vida personal mientras cocina y se divierte con el chef y el comediante. Recordará los complejos momentos que vivió en su niñez y adolescencia
La actriz hablará de varios aspectos de su vida personal mientras cocina y se divierte con el chef y el comediante. Recordará los complejos momentos que vivió en su niñez y adolescencia

El próximo domingo, 21 de noviembre, sobre las 8:00 p.m., el canal RCN estrenará ‘Metido en tu cocina’, un programa que pretende mezclar la cocina con el formato de la entrevista. El chef chileno Christopher Carpentier y el comediante Frank Martínez estarán visitando los hogares de diferentes celebridades para, además de hacer diferentes preparaciones gastronómicas, hablar con ellos sobre su vida personal y profesional. Sin que todavía inicie esta nueva apuesta del canal televisivo, la polémica ya empieza a rondarlo, luego de que se mostrara un adelanto de lo que será el primer capítulo. Carla Giraldo, una de las concursantes más polémicas de MasterChef Celebrity, y la ganadora del concurso, será la primera invitada.

“Pistas: Agridulce”, dice Carpentier en un video en el que trata de hacer que Frank adivine el nombre del primer famoso al que visitaran. “Genera pasiones y odios”, agregó ‘el flaco’, como también se le conoce al comediante. Tras la expectativa, RCN ya hizo público el tráiler del primer capítulo y, en efecto, mostró que se trata de la actriz recordada por su papel de ‘Lolita’. Los comentarios de inconformidad por parte de los televidentes, que durante MasterChef Celebrity no se llevaron una buena impresión de Carla, no demoraron en sobresalir.

En el avance del primer capítulo, que saldrá al aire durante el fin de semana que se aproxima, muestra como el chef y el comediante llegan a una casa que tiene una llamativa y gran puerta negra. Luego de tocar, sale Carla Giraldo a darle la bienvenida a los dos. Es importante resaltar que Carla, Frank y Christopher ya habían compartido set de grabación, pues, así como Giraldo, Martínez fue finalista de MasterChef y Carpentier uno de los jurados de la competencia.

“¿Porqué vivís tan lejos?”, le pregunta Frank a Carla en el fragmento de expectativa: “Se respira un aire diferente” le contesta la actriz. Giraldo vive en Cajicá, lugar en el que también tiene su popular cafetería llamada ‘El Industrial’. Sentados en un sofá, Carla, Frank y ‘Chris’, como le dicen de cariño al chef, comparten una breve conversación. Seguido a ello, se ve a la actriz y al chef hablando y cocinando, mientras que Frank recorre la casa y toma algunas cosas de la vivienda para hacer sus divertidas intervenciones. “La casa es muy negra, muy ‘darks’. De hecho, con estos murciélagos hasta Chucky dice ‘no, yo en esa casa no asusto, eso allá da mucho miedo’”, dice Frank entre risas, y luego de señalar unos murciélagos disecados que tiene Giraldo en su sala, en una urna de vidrio.

“Esta es la vida que yo me merezco”, se le escucha de nuevo decir a Frank que lleva puesto un abrigo que simula piel animal y unas gafas que, al parecer, serían de Carla. Paralelo a ello, Carpentier, que cocina con Carla, le hace preguntas personales. Uno de los cuestionamientos que le hace el chef, y que deja ver que Giraldo hablará de su complicado pasado familiar, es “pero, ¿en dónde vivías?”. La actriz le cuenta a Christopher que vivía en la calle, y que sobrevivía por la caridad de otras personas. “Del aire, de los amigos y de la buena voluntad”, contesta.

Carla Giraldo, como lo ha contado en diferentes entrevistas, tuvo una niñez y adolescencia difícil. Su madre biológica no pudo hacerse cargo de ella, por lo que fue adoptaba por otra familia con la que tampoco tuvo una relación sencilla. Siendo tan solo una adolescente se fue de su casa y paso por varias situaciones de precariedad. “Tenía cuatro o cinco horas de nacida. Mi mamá (adoptiva) no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía (hermana de su mamá adoptiva) es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé. Mi mamá decidió hacer todo el papeleo y obtuvieron mi custodia”, comentó en un diálogo con en el programa del Canal RCN ‘Yo José Gabriel’.

Metido en tu cocina
Metido en tu cocina

Seguir leyendo:

Guardar