Bastante sorprendidos quedaron los seguidores de Daniela Duque, mejor conocida en las redes sociales como Dani Duke, tras hacerse pública una vieja fotografía en la cual se ve cómo lucía la joven influenciadora antes de pasar por el quirófano.
Como ella lo ha comentado públicamente en anteriores ocasiones, son varias las cirugías que se ha practicado y entre ellas destaca el aumento de senos y la rinoplastia, así como un procedimiento estético por medio del cual puso relleno en sus labios.
Todos estos retoques han hecho que hoy en día Duque se vea muy diferente a como lo hacía en su adolescencia y la instantánea que circula por estos días en redes es muestra de ellos.
Por supuesto, esta no es la primera fotografía que se conoce de la mujer, conocida también por la relación que tiene con el influenciador Mauricio Gómez ‘La Liendra’, pues siempre fue amante de las redes sociales y son varias las imágenes de su pasado que han quedado allí almacenadas.
Las opiniones que suscitó la viral foto de Dani Duke se mostraron divididas, pues aunque hay quienes dicen que dichos procedimientos eran necesarios, otros señalan como poco relevantes los cambios y dicen que llamarla “irreconocible” es una exageración. Además, hay algunos curiosos para los cuales son más las cirugías y procedimientos que tiene la mujer, pero que “no ha querido aceptar”.
“Entre esas fotos hay más de dos cirugías, sobrado”, “aunque lo niegue, la bichectomía que se hizo también le ayudó mucho”, “yo la veo igual de bonita”, “uno no es feo sino pobre” y “déjenla que haga con su cuerpo y dinero lo que quiera, aparte se ve divina”; fueron algunas de las reacciones que quedaron al descubierto en algunas páginas de chismes que replicaron el contenido.
Vea aquí el antes y después de Dani Duke que compartió @rechismes:
Tras acumular una gran comunidad de fanáticos y seguidores a sus contenidos de belleza, la joven decidió emprender un negocio de productos para el cuidado de la piel y el rostro.
Fue así como hace unos días, presentó públicamente Eleven Eleven, una línea de skin care que sale al mercado con tres productos: Espuma facial, Sérum hidratante y Tónico astringente; de manera exclusiva Dani Duke afirma que al día de hoy, cuenta con más de 5 desarrollos listos para complementar el portafolio de la marca.
Según aseguró la mujer nacida en Medellín, busca ser la voz de la belleza para las mujeres que aman su naturalidad y saben la importancia de cuidar su piel al máximo. La idea es que esta marca la pueda usar cualquier tipo de mujer, es por eso que la mayoría de los modelos de su lanzamiento y piezas publicitarias, resultaron de una convocatoria que Duque realizó en sus redes sociales.
“11:11 es una marca que quiere hablarle a todas las mujeres, mujeres de verdad, mujeres libres, empoderadas; también a aquellas que necesitan un toque de autoestima. Queremos ser la magia del cuidado personal; cuando pidas el deseo de tener una piel joven y sana, estaremos ahí para cumplirlo”, comentó a Infobae Dani Duke.
De este modo, el nuevo negocio se suma a Flashes, la marca con la que la novia de ‘La Liendra’ decidió incursionar en el mundo empresarial, siempre de la mano de su intuición, conocimiento del mercado por su gran cantidad de seguidores en las redes sociales y una habilidad para juntar grupos empresariales que creen en sus ideas.
“La magia del 11:11 se queda en mí. De ahora en adelante será mi mayor anhelo: una piel saludable, libre de impurezas y hermosa. Cada que vea el 11:11 buscaré un espejo para ver mi rostro y confirmar que se cumplió mi deseo”, concluyó la influenciadora.
SEGUIR LEYENDO