Cada salario que se recibe en la vida, independientemente en el campo laboral en el que se trabaje, por supuesto es importante. Sin embargo, el primero de todos tiene un significado de mayor peso, especialmente si el dinero recibido tuvo como origen trabajar en lo que apasiona, en lo que gusta. Por ejemplo, cuando Camilo empezó a cobrar por sus presentaciones musicales tenía muy claro en qué quería gastar ese primer dinero.
Dicho tema se puso sobre la mesa durante el especial ‘A Day In The Live: Camilo’ (YouTube Originals), de este modo, dio cuenta de sus primeros gastos cuando empezó a desarrollar su carrera musical después de haber portado el título de ganador en ‘Factor XS’ (2007).
“Creo que fuimos a una fiesta de 15 años, no me acuerdo dónde, creo que fue en Cúcuta, tocamos ahí y me llegó mi primer pago… pero fue algo chiquito… y claro poder sumar a mi casa en ese momento era algo que me daba mucha ilusión porque mi guitarra sí que era una ilusión, pero cuando uno está enamorado de su oficio mi afán era un poquito de quiero ayudar a mis papás también. Entonces yo decía juepucha… cuando llegó la plática fue una felicidad”.
Otra figura del entretenimiento nacional que habló de un tema similar fue La Liendra. En el último tiempo el paisa comentó brevemente del destino que tuvo el primer millón de pesos que se ganó desempeñándose específicamente en el terreno de la creación de contenido.
“… Yo cuando empecé a coger plata como que no me no me enloquecí, por ejemplo, con mi primer millón de pesos le compré un televisor a mi mamá, y con mis primeros cien millones de pesos le compré una casa a mi mamá; como que toda mi plata en mis inicios fue para mi familia y aun”, aseveró en sus Historias de Instagram.
El 2021, un buen año musical y familiar para Camilo Echeverry:
Con su respuesta respecto del fin que tuvo su primer dinero recibido como artista, queda claro que el intérprete de ‘Manos de tijera’ antepone a su familia siempre. Y, ahora, se suma un integrante en su vida: su hijo o hija.
El cantante y Evaluna Montaner, su esposa, vivirán la primera experiencia de ser padres con Índigo, quien nacerá en 2022. Respecto del nombre que recibirá su bebé, Camilo Echeverry comentó a EFE algunos de los factores por los que les gustó llamarlo o llamarla de esta manera: “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo (…) No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, reseña ¡Hola! México.
Por otro lado, más allá de su paternidad o lanzamientos musicales, el cantante colombiano tiene entre sus quehaceres inmediatos la asistencia a los Grammy Latinos 2021; en dicha premiación figura en la lista de nominados con diez candidaturas. El evento tiene fecha en el calendario para su desarrollo el 18 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO: