Ana del Castillo es una destacada cantante vallenata, recordada por la gran cantidad de escándalos que protagonizaba por cuenta del exagerado consumo de alcohol y que hacía extensivos a sus transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, en una reconocida emisora de la costa atlántica, había asegurado que le había prometido a Dios no probar licor por al menos tres meses.
“Lo que pasa es que ya el trago me estaba cayendo como regular y yo ya borraba casette, entonces decía, ‘qué hice yo ayer ve’, entonces cuando salía en las páginas yo veía todos los comentarios que yo hacía y dije ‘m¡3rd*’… entonces, me daba un guayabo moral y le prometí a Dios – una promesa que no voy a decir – si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar [risas]”, mencionó la artista el pasado 28 de octubre para la emisora Olímpica.
Pero días antes de cumplirse el tiempo para hacer efectiva esta promesa, la también generadora de contenido dijo que si había podido cumplir ese tiempo sin probar licor, sería capaz de poder hacerlo por un mes más:
“¿Ya rompiste la promesa de dejar el trago, mami?”, a lo que la artista le respondió: “Con la promesa iba a comenzar a beber hasta el 12 de octubre, pero dije: ¿Y por qué yo no sería capaz de hacerlo hasta el 12 de noviembre?, o sea, eso fue una meta que me puse yo, pero entendí que.. siento que yo no puedo más allá del 12 de noviembre, ya mis fuerzas no dan”.
El tiempo se cumplió y Ana del Castillo puso fin al drama de no poder probar licor por meses meses y reapareció en su cuenta de Instagram con sus tradicionales transmisiones en vivo desde el pasado 14 de noviembre, donde se vio muy contenta contando su experiencia sin beber una sola gota de licor y allí agregó:
“Cuatro meses sin beber, ni una cervecita. Y yo atragantá con ganas de rematar la botella. Me rindió pero todo fue para bien porque yo sabía que no eran cuatro los que iba a dejar de tomar”, aseguró la cantante en su transmisión en vivo.
Sin embargo, la artista contó a través de sus historias que en medio de esta nueva etapa fueron muchos los aprendizajes que le quedaron y que ya no podrá hacer en vivos porque ahora la regañan.
“No tengo guayabo moral, voy a seguir tomando pero ya no puedo hacer en vivo porque ya me regañaron”, aseguró Ana del Castillo en su cuenta de Instagram.
Pero todo parece indicar que esa afirmación quedó en palabras, porque este 16 de noviembre la cantante hizo una transmisión en vivo en la que le mencionó a sus seguidores que durante los cuatro meses que duró su promesa de no beber alcohol, si cumplió y no se tomó ni una sola cerveza.
Aquí el video completo de Ana del Castillo bebiendo:
“Las personas que están preguntando que si yo bebía así sea una cerveza, nadita, no he bebido nada, no he bebido nada, ni cerveza, ni medio trago, ni traguitos con agua ni hielito, nada. Porque uno tiene que hacer sus metas, uno es capaz de todo. A mí me dijo un man ‘necesitas ayuda psicológica para dejar de tomar’ y eso es lo que tú quieres hacer con tu vida, yo dejé de tomar porque se me dio la gana de dejar de tomar, yo no tengo problemas con nada”, concluyó la artista.
SEGUIR LEYENDO: