Bastante sorprendidos quedaron los seguidores de Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, luego de las historias que compartió el creador de contenido en su cuenta de Instagram, por medio de las cuales relató una experiencia que tuvo de niño y cuyos recuerdos siguen presentes hasta el día de hoy.
Resulta que cuando era niño y todavía estaba muy lejos de conocer la fama, ahorraba algunas monedas para disfrutar de sus juegos de video favoritos en un lugar de La Tebaida, Quindío, donde se alquilan las consolas por determinado tiempo.
Sin embargo, hubo un día en el cual dejó caer uno de los controles y Arbey, el dueño del establecimiento, le quiso cobrar mil pesos que él en su momento no tuvo para pagar, tras lo cual fue sacado de allí y se le negó la entrada de por vida. Incluso, relata que intentó volver tiempo después, siendo ya una figura pública, pero ni por esas fue bienvenido.
Y aunque ‘La Liendra’ ya no habita en este municipio, logró ‘sacarse la espinita’ con aquel sujeto en días recientes, luego de hacerle un préstamo a uno de sus hermanos para que montara su propio negocio de videojuegos.
“Esta historia me da entre risa, rabia y felicidad (...) En estos días mi hermano me dijo que le prestara para montar su propio local de PlayStation y yo le dije que sí, entonces recordé cuando esta otra persona no me dejó entrar y pensé: “vamos a montarle negocio”. Y por cosas de la vida el local que le salió a mi hermano fue en la misma cuadra de su negocio (Arbey)”, explicó.
Fue tanto el alivio que sintió Mauricio Gómez con el nuevo emprendimiento de su hermano, que se fue a presumirlo con aquella persona que lo humilló de niño al negarle la entrada y, con sus propias palabras, le dijo que podía “montar otros 8 (locales) en 8 días”.
“¡Deja de ser hijuep*ta!”, se escuchó decir a esta persona en los videos, como respuesta a los ‘fieros’ de la celebridad quindiana.
Posteriormente, ‘La Liendra’ grabó un recorrido por el nuevo local de su hermano, el cual se compone de cinco televisores y cinco consolas, entre las cuales hay cuatro Xbox 360 y una PlayStation 5.
Las reacciones de sus seguidores en Instagram no tardaron en suscitarse, pues aunque muchos lo aplaudieron por haber prestado para la inversión inicial, también hubo quienes lo cuestionaron: “Como dicen por ahí: uno no brilla opacando a los demás”, “cuando uno hace las cosas con esa energía no salen bien” y “es cierto que clientes hay para todos, pero así no son las cosas”; fueron algunos de los comentarios que recibió.
“Les quiero decir algo y es que yo no tenía planeado buscar un local cerca al negocio de él, mi hermano por cosas de la vida le resultó la casa en la misma cuadra de él. Yo no pensé en hacer una competencia y montarle el negocio en la misma cuadra. Además, yo pienso que la tajada es grande y para todos hay (...) a mí me pasaba mucho que cuando iba ese negocio estaba lleno y tocaba esperar para jugar, entonces ahora en vez de esperar pueden venir aquí también”, respondió ‘La Liendra’ a las críticas.
Vea aquí el nuevo negocio del hermano de Mauricio Gómez:
SEGUIR LEYENDO