Luego de los rumores que generó su ruptura con el cantante conocido como B. King, la DJ Marcela Reyes ha sido tema de conversación por cuenta de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo en horas recientes a través de Instagram.
De acuerdo con lo expuesto por la también modelo y figura de las redes sociales en dicha plataforma, son pocos los datos que se tienen actualmente sobre su vida sentimental y la razón es que ella misma ha decidido guardarse todos los detalles, según dice, porque necesita mayor privacidad.
“Yo no sé si ustedes se acuerdan de cositas que yo les he contado desde hace un tiempo, y es que de mi vida amorosa he decidido no volver a hablar, entonces ese es el proceso por el cual estoy pasando y no es que les esté ocultando algo”, explicó.
Mientras que a la pregunta de si está soltera o buscando nuevas oportunidades en el amor, Marcela Reyes advirtió que, en efecto, no tiene una pareja en ese momento. Sin embargo, también aclaró que tampoco está “recibiendo hojas de vida ni haciendo casting”.
De ese modo, todos los rumores alrededor de la antioqueña y su vida amorosa parecen quedar despejados, pues incluso se llegó a decir que ella y B. King estuvieron compartiendo juntos en un evento hace pocos días, ante lo cual mencionó que tan solo confundieron a su ex con uno de sus mejores amigos.
Entre las otras preguntas que decidió responder la paisa en su dinámica y cuya respuesta causó sensación entre su comunidad de fanáticos, destacó la de si alguna vez se ha sentido atraída o enamorada de alguna mujer.
“Yo jamás he llegado a sentir atracción por una mujer. Respeto a quienes sienten gusto por personas de su mismo sexo y, de hecho, la mayoría de mis amigos más cercanos son homosexuales, pero a mí nunca me ha llegado a gustar una mujer”, añadió.
Por último, Marcela Reyes mencionó que si tuviera la oportunidad de tener algún tipo de poder o don especial, sería el de la sanación, para así poder usarlo en su propia madre y curar sus enfermedades: “desearía sanar a mi madre por completo y poder saber que va a estar conmigo por muchísimos años más”.
¿La tercera es la vencida?
Son tres veces las que B. King y su ex pareja han terminado con su noviazgo y, aunque por ahora no se sabe cuál fue el motivo para dejar las cosas de lado esta vez, ambos se encargaron de aclarar en su momento las razones que los alejaron las primeras ocasiones.
La primera vez todo habría llegado a su final, al parecer, porque la vida profesional de ambos y el tiempo que podían compartir no era suficiente. Así lo hizo saber la controvertida mujer en un pronunciamiento que hizo al respecto en julio del año pasado.
“Lo admiro mucho, fue mi novio hace años atrás y terminamos en muy buenas condiciones, por nuestros trabajos la relación no pudo ser muy firme. Ahora nos reencontramos, siempre ha sido muy atento, muy caballeroso”, aseguró en aquella ocasión.
Mientras que su segunda ruptura fue a raíz de la presión que le generó a B. King ser pareja de Marcela Reyes, quien ganó gran popularidad entre los colombianos por ser protagonista de un polémico y viral video, en el cual se le ve cuando patea una puerta al darse cuenta que el padre de su hijo le era infiel con una amiga.
“Lo admiro mucho, fue mi novio hace años atrás y terminamos en muy buenas condiciones, por nuestros trabajos la relación no pudo ser muy firme. Ahora nos reencontramos, siempre ha sido muy atento, muy caballeroso”, aseguró en aquella ocasión.
SEGUIR LEYENDO