El chiste de Dani Duke por el que ‘La Liendra’ hizo mala cara: “¡Ay donde la escuche mi mamá!”

En medio de un viaje que realizan juntos, la pareja de influenciadores publicó un video que causó risas entre sus seguidores

Guardar

Dani Duke se ha convertido en una de las mujeres más populares entre el público colombiano, luego de hacer pública su relación con el también creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra.

De hecho, en unas recientes historias que la joven publicó a través de Instagram, quedó en evidencia que ambos están de viaje en el municipio de La Tebaida, Quindío, donde viven los familiares y amigos más cercanos del joven, pues allí vivió la mayor parte de su vida.

Como era de esperarse, la pareja también aprovechó para visitar la finca en la que vive la madre de ‘La Liendra’, donde Dani Duke le hizo un chiste a su novio que, además de una mala cara, le sacó una advertencia.

Todo sucedió cuando grababan a ‘Marranito’ y ‘Chuchui’, dos cerdos que la madre de Gómez tiene en el lugar y sobre los cuales Daniela ha dicho, en broma, que tiene deseos de comérselos.

“¡Mira amor! Esos son los marranos que nos vamos a comer en diciembre”, dijo Daniela, a lo que Mauricio contestó: “¡Ay donde la escuche mi mamá”.

Mientras que en una historia compartida posteriormente, agregó que “ese será el tocino” del que van a disfrutar en las fiestas decembrinas, aunque esta vez no obtuvo respuesta de su novio.

Vea aquí el video de la broma da Dani Duke y la reacción de ‘La Liendra’:

Chiste de Dani Duke a La Liendra

Cabe mencionar que hace pocos días la popular pareja de novios fue tema de conversación entre sus seguidores, a raíz de una serie de confesiones que hicieron sobre cómo comenzó la relación que tienen desde hace unos 10 meses.

“En una reunión en la que nos encontrábamos Matías, Latino King, Mauricio y yo. Con Mauricio nos estábamos conociendo y me preguntó si tenía novio, si estaba saliendo con alguien y Matías le dijo que no, que a mí me gustaban así, así y así. Con la descripción que Matías le dio a Mauricio de cómo me gustaban los hombres, encajaba en él, ya en un momento me quedé sola con Mauricio en el jacuzzi”, inició Dani Duke la descripción del momento en que todo empezó con ‘La Liendra’.

Y concluyó: “Cuando ya me fui a salir (del jacuzzi), me preguntó: ¿Entonces yo tengo una oportunidad contigo?, bebés yo me puse súper nerviosa y le dije como ‘puede’, salí corriendo para la habitación como una niña chiquita en el colegio y me miré en el espejo y dije como ‘Ay, a mí me gusta él’”.

Además, en medio de la dinámica, la joven generadora de contenido aprovechó para darle un consejo a sus seguidores, pues siente que algunos aceleran los procesos de conocerse, convivir juntos y después se dan cuenta de los errores que cometieron cuando es tarde.

“Sí les quiero dar como un consejo mío en la vida de ustedes. Hoy en día veo que las relaciones van muy rápido, se conocen, al mes se dicen “Te amo”, a los dos meses ya se van a vivir juntos y se les está olvidando, pienso yo, disfrutar de los momentos pequeños de una relación; como es de rico cuando a uno el novio lo va a recoger, uno se pone lindo y no lo ve hace tres días, esa emoción de contarle cosas, es tan valioso, nos estamos adelantando a vivir todo rápido”.

Posteriormente, la paisa mencionó que no hay por qué “afanarse” al respecto. “Si quieres durar mucho tiempo con una persona, no se afanen, no se afanen a vivir juntos, no se afanen a casarse y a tener hijos ya. Disfruten, la vida pasa muy rápido, no nos aceleremos como en una carrera entre quién va más rápido, si la vida o yo”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar