Controversial, ese podría ser un calificativo ideal para definir la nueva ocurrencia de Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra. Bien es sabido que el influenciador genera todo tipo de opiniones en redes sociales, no solo por el contenido de entrenamiento que él crea, sino por sus declaraciones que, en buena parte, terminan siendo polémicas.
Podría decirse que una de ellas la generó recientemente, todo por cuenta de uno de los vehículos que posee en su amplio garaje. A través de sus historias de Instagram, mencionó que tiene un problema “grande” con una de sus adquisiciones; y no está mal aburrirse de los bienes adquiridos, pero cuando se trata de una camioneta Porsche comprada hace menos de un mes, las reacciones son distintas.
En el caso de Gómez, mencionó que aquel vehículo no concuerda con su manera de ser y que no se siente identificado con el lujoso vehículo.
“Resulta que, como ustedes saben, hace poquito me compré la mionca -refiriéndose a la camioneta-, la Porsche; pero resulta que no quiero sonar malagradecido con la vida ni contigo, mi amor -tocando el interior del vehículo-, pero siento que no me gusta, siento que no es el carro que me representa”, confesó el influenciador.
Además, dijo que la camioneta tiene muy buen aspecto, pero que no va con su estilo. En su lugar, reveló cuál es el vehículo de sus sueños y por qué no lo ha podido comprar aún.
“Sí, muy bonito, muy buena marca, muy espectacular, pero a mí me gustan los carros grandes. Mi camioneta de los sueños es la Hummer 2021 pero sale en 2023, aún ha salido. Entonces, parce, como que el carro -Porsche- no me representa, siento que me gusta, pero no es la que me quisiera tener”, añadió La liendra, y mostró una imagen del automotor que quiere adquirir.
Asimismo, reiteró que no solo le gustan los vehículos de gran tamaño; también los zapatos y dio más razones por las que no se sintió a gusto con la ostentosa Porsche.
“Esta camioneta, es demasiado simple, demasiado sencilla, demasiado top; y a mí no me interesa tener un carro porque la marca sea costosa. No. A mí me interesa tener algo que a mí me guste (…) Siento que estoy engañando a mi gusto”, y afirmó que le está buscando un comprador para ‘salir’ de ese automotor y comprar uno de mayor tamaño.
Finalmente, reflexionó indicando que, “uno no tiene que comprar lo más caro, sino lo que le guste a uno” y advirtió que esperará hasta que sea lanzada la Hummer modelo 2023.
Vale mencionar que, de acuerdo con varios portales de venta de vehículos como ‘Mercado Libre’, la Porsche Macan tiene un valor que supera los 400 millones de pesos colombianos, equivalentes a un poco más de 102 mil dólares.
Finalmente, el video con las ‘InstaStories’ se volvió popular en Instagram y fue reposteado por varios perfiles dedicados a seguirle el rastro a los famosos del país; uno de ellos fue ‘ChismesHoyCol’ y las opiniones no tardaron en llegar. Varios concordaron en que se trata de un problema que solo tiene la gente adinerada.
“El carro que lo representa a el es el escarabajo Volkswagen”; “A mí no me representa andar a pie, pero ni modo”; “Humildad, muchacho, humildad; rífela y queda mejor representado”; “Tienes muy buenos contenidos pero ya estás demasiado arrogante; entre más creces, más pierdes la humildad”; “Lo peor es que hay gente que lo sigue y le gusta ver estas vainas” y “Un carro que lo represente a usted vendría siendo una carreta de tracción animal”, fueron solo algunas opiniones que hicieron parte de la polémica protagonizada por el quindiano.
SEGUIR LEYENDO: