Durante los últimos días, el artista vallenato Silvestre Dangond se ha convertido en el protagonista de las noticias de la farándula nacional. Algunas declaraciones del acordeonero Juancho de la Espriella y un video en el que se le ve ‘mal parqueado’ con una mujer, han hecho que el cantante que, actualmente, se encuentra realizando presentaciones en vivo con su tour ‘Las Locuras Mías’, esté recibiendo muchas críticas.
Sin embargo, después de estas noticias, los seguidores del artista han notado algunas publicaciones que el urumitero ha realizado a través de su cuenta oficial de Twitter y se están preguntando qué pasa en la vida personal de Dangond. Los trinos, en los que da a entender que tiene problemas dentro de su matrimonio, preocupan a sus seguidores.
El primer trino lo realizó el pasado 3 de noviembre, y escribió “Déjame vivir enredado, por favor vamos a intentarlo!”.
Ese mensaje no causó mayor revuelo entre los dos millones de personas que siguen al cantante en esa red social. Sin embargo, al analizar los demás, las personas están señalando que todo parece ser un mensaje del artista por un mal momento que está atravesando.
El 4 de noviembre Silvestre fue mucho más claro y trinó “Cuando se deja de admirar la relación se acaba!”, una publicación que sí tuvo alto impacto entre su ‘Silvestrismo’, como se llaman sus fanáticos. Con este comentario, se empezó a sospechar que el matrimonio de Dangond está por terminar o ya se acabó.
Este trino tuvo una respuesta a la que el artista reaccionó, puesto que justo para esas fechas un escándalo que involucraba al artista se estaba desarrollando en las redes sociales. Una persona le escribió “Mínimo se dio cuenta de que metes droga y ya no hay admiración”, esto haciendo referencia a las críticas que causó que Juancho de la Espriella revelara que consumió drogas con Silvestre Dangond.
Entonces el cantante respondió: “Claro si le contaste tu! Que metes más que yoooo”. Horas más tarde, Dangond volvió a trinar preocupando nuevamente a sus seguidores al señalar que “Nos seguimos haciendo daño por no aceptar la realidad!”, lo que los usuarios de Twitter también han interpretado como problemas dentro de su relación amorosa.
Los dos últimos trinos del artista han sido los más alarmantes y por los que, en el mundo de la farándula, ya se empiezan a hacer fuertes declaraciones de que Dangond se separó de su esposa Pieri Avendaño, con quien está comprometido hace diez años.
Silvestre trinó “Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad verdad!!!” y luego remató escribiendo “Si no entiende de ninguna forma, relax se termina cansando!”.
Ante estas publicaciones, el artista ha recibido preguntas y opiniones como estas: “¿se te acabo el amor?”, “Pobre Pieri… y pensar que lo volverá a perdonar”, ”Compadre creo que debe ausentarse un rato de las redes mientras se calma la marea”, “Marketing de lo más bajo. Utilizar a la esposa y a la familia para lanzar canciones, no sea tan hijue...”.
Algunos de los comentarios señalan que, tal vez lo que está sucediendo es que el artista va a sacar una nueva canción y con estas publicaciones está preparando el terreno.
Sin embargo, muchos otros señalan que, detrás de esto está el polémico video de Silvestre Dangond muy cariñoso con otra mujer.
El polémico video que ronda las redes sociales y en el cual se le ve muy cercano a una joven cuya identidad es desconocida hasta ahora, cuando compartía en una fiesta que se habría llevado a cabo en Madrid (España), donde estuvo de viaje por estos días.
Incluso, las imágenes dejan en evidencia el momento en que el intérprete de ‘Las locuras mías’ se acerca a la joven y, al parecer, le da un par de besos en el cuello, lo que fue calificado por muchos como una clara señal de coqueteo entre ambos. Mientras que otras de las reacciones a la controvertida grabación rumorean hasta por lo que pudo haber pasado después del evento.
Es clave aclarar que aunque la joven del video es un misterio para muchos, todo indica que no es la primera vez en la cual se reúnen para departir juntos, pues según la descripción que agregó ella a sus publicaciones, todo se trató de un reencuentro.
SEGUIR LEYENDO: