Hace un par de semanas que Paola Jara fue tema de conversación entre sus seguidores, por cuenta de una fotografía en la cual lució un traje bastante holgado que, según algunos curiosos, se puso para cubrir su abdomen porque supuestamente estaría embarazada.
“Ya se le ve la pancita”, “se viene un Uribe Jara” y “todos lo notamos”; fueron algunas de las reacciones que desató aquella imagen. Sin embargo, para poner fin a todos los rumores decidió publicar otra instantánea con la que, además, presumió el conservar una figura de infarto.
“Trabajar, vivir, disfrutar del camino y valorar cada instante. Días de descanso junto a mi amor, Jessi Uribe”, fue la descripción que eligió la cantante antioqueña para la instantánea en la que, con un bikini dorado y negro, posó en las playas de Miami.
Las reacciones a las publicación no se hicieron esperar y, a través de los comentarios, muchos opinaron que esto debería ser una enseñanza para todos aquellos que se encargan de crear chismes por cualquier posteo. “Ojalá aprendan a dejar de comentar bobadas”, “dizque pancita de mamá y ella toda diva en vestido de baño”, “me imagino cómo quedaron los curiosos con la foto” y “son decir una sola palabra los dejó callados a todos”; fueron algunos de los mensajes que recibió.
Vea aquí la imagen que publicó Paola Jara y la reacción de Jessi Uribe:
Además, la pareja ha sido enfática en otras ocasiones al declarar que todavía no tienen planes de agrandar la familia. De hecho, en un reciente pronunciamiento Jessi dejó saber que “ella no quiere” (tener hijos), al menos por ahora, pues se encuentra enfocada en su carrera musical.
No obstante, los proyectos familiares de Paola Jara y su novio son cada vez más sólidos y por eso, en meses pasados, decidieron poner fin a los rumores de matrimonio y, a través de la edición impresa de la revista Vea, confirmaron que contraerán nupcias.
Aunque el artista habría asegurado el pasado 16 de junio que todo se trataba de un chisme, argumentando que llevaba muy poco tiempo con su pareja quince días después le dieron un giro a la historia, puesto que en una entrevista con Pulzo, Uribe dijo que si en algún momento decide casarse con Paola Jara haría pública la noticia, para que los asistentes “gasten”, haciendo referencia, presuntamente, a los regalos que les llevarían.
Lo que sí quedó claro, es que ella es quien no se ha decidido a ponerle fecha al compromiso. “Bueno, yo ya le di el anillo de compromiso, ya le dije una fecha, otra fecha, y esperando que ella decida”, mencionó al artista, y agregó posteriormente “estás demorada Paolita”.
Y es que uno de los motivos por los que se creía que los artistas unirían sus vidas en sagrado matrimonio se debe a que hace tan solo unos días hicieron sugestivas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron un recorrido por un apartamento totalmente desocupado en Miami.
Con una leyenda que menciona estar alcanzando sus objetivos, la intérprete de ‘Mala Mujer’ dejó ver lo emocionada que se sentía al estar en el lugar.
“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Estamos muy agradecidos”, señaló la artista, quien dejó saber también que aunque van a pasar allí gran parte del tiempo, sus planes no son los de mudarse del todo, al menos por ahora.
SEGUIR LEYENDO