Cuando alguien empieza a ganarse su propio dinero, probablemente el primer sentimiento que lo envuelve es el de la satisfacción. Posteriormente, se desplegarán sobre la mesa todas las opciones para invertir o gastar dicho dinero: ya sea pagar deudas, comprarse alguna cosa solo por gusto, empezar ahorrar para alguna cosa en particular, y la lista podría seguir. En el caso de ‘La Liendra’ y, hablando específicamente de su trabajo en el terreno de la creación de contenido (influencer), el paisa habló brevemente del destino que tuvo el primer millón de pesos que se ganó desempeñándose en dicho campo laboral.
“… Yo cuando empecé a coger plata como que no me no me enloquecí, por ejemplo, con mi primer millón de pesos le compré un televisor a mi mamá, y con mis primeros cien millones de pesos le compré una casa a mi mamá; como que toda mi plata en mis inicios fue para mi familia y aun”, aseveró en sus Historias de Instagram.
En 2018, La Liendra anunció que le había comprado una casa a su mamá:
Vale recordar que, en noviembre de 2018 Mauricio Gómez (nombre de pila del influencer) dio cuenta – en un video en redes sociales – de la casa que le había obsequiado a su madre. No hay que dejar por fuera el origen humilde de su familia.
Sin embargo, en los tres años que han pasado desde entonces, la mamá del paisa no solo disfrutó de dicha casa, sino que ahora tiene otra; esta segunda aparentemente estaría en proceso, pues a principios de 2021 ‘La Liendra’ comunicó que había adquirido un terreno para la construcción de una nueva vivienda.
“Acabo de negociar una casita que mi mamá quería hace mucho tiempo, no es tanto la casa, sino el lote. Es por la cuadra donde nos criamos… Vamos a construir algo bien bonito, estoy muy feliz. Fue bacana esta casita, pero si se puede algo mejor, pa’ la cucha lo mejor”, comentó al respecto en marzo pasado.
Por otro lado, y volviendo al primer tema, el creador de contenido se ha mantenido fiel en cuanto al apoyo económico que le ha ofrecido a su familia. Incluso, tras hablar de sus primeros salarios también comentó que en el último tiempo recibió un nutrido pago por cuenta de un negocio que realizó y, en vista del dinero ganado, les dio un subsidio a sus familiares durante un semestre.
‘La Liendra’ también se da sus gustos:
Más allá de la colaboración económica a su madre y demás familiares, el influencer también destina su dinero en varias cosas para sí mismo, en particular la compra de automóviles.
A finales de octubre presumió su nueva camioneta que le costó varios cientos de millones. Y, en abril pasado no solo amplió la información respecto de los automóviles que ha tenido, sino que también destacó el costo de cada uno.
“Mi primer carro lo compré hace tres años y fue un Hyundai i25 (27 millones de pesos), ese carro me duró como cuatro meses y lo cambié por un Ford Fusion (49 millones), ese carro me encantaba; tuvimos un accidente, se dañó, lo cambiamos por una TXL 2011 (110 millones), anduve como un año, la vendí y me compré la que voy a mostrar…”, en ese momento su nuevo carro fue: 4Runner 2020.
SEGUIR LEYENDO: