La broma que hizo llorar a Yeferson Cossio: “Me dieron donde era”

Jennifer Muriel y Cintia Cossio fueron las artífices de una pesada broma que le dolió, no solo al influenciador, sino también a sus seguidores

Guardar
Captura de pantalla: Facebook
Captura de pantalla: Facebook

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido digital más populares en Colombia, no solo por los increíbles retos que cumple a cabalidad, sino también gracias a las bromas que lo han vuelto tan famoso en estas plataformas.

En ese sentido, el influenciador antioqueño sorprendió en horas recientes con un video en el cual mostró que su hermana Cintia y Jennifer Muriel, su novia, aprovecharon el momento en que entró al baño de su casa a ducharse, para jugarle una pesada broma que le hizo llorar.

De acuerdo con lo que muestra la grabación, ambas mujeres fueron hasta la habitación donde ‘Yef’ tiene sus consolas de videojuegos y, sin pensarlo dos veces, desconectaron su PlayStation 5 y la llevaron hasta la cocina para meterla al agua entre el lavaplatos.

No contentas con eso, Jenn y Cintia le aplicaron jabón de loza, detergente y hasta cloro a la consola, para posteriormente meterla a una lavadora. Además, después sacaron el artículo tecnológico y le echaron más agua dentro de una tina.

“Es que ese Play estaba muy sucio, entonces te hicimos el favor (de lavarlo) pero no sabemos dónde ponerlo a secar”, le dijeron las dos jóvenes a Yeferson Cossio, apenas este salió del baño. Sin embargo, un poco incrédulo, él decidió ignorarlas y continuar con una llamada que tenía en el momento, aparentemente, con alguien de su equipo de trabajo.

Fue entonces cuando decidió ir a comprobar que, realmente, no se tratara de su PlayStation y se llevó una amarga sorpresa, pues notó que todo fue real y, evidentemente molesto, tomó su aparato lleno de agua y lo tiró al piso.

Ante los cuestionamientos de su novia y hermana por su acalorada reacción, la celebridad antioqueña manifestó que él siempre les ha dañado cosas que pueda reponer y a pesar de que ellas manifestaron su intención de comprarle una nueva consola, él advirtió que es el progreso perdido en muchos videojuegos lo que le molestó.

Luego de discutir y advertirles que se tenían que atener a las consecuencias, Cossio ingresó a su dormitorio y se sentó en la habitación que tiene como closet, donde se le salieron algunas lágrimas.

“Aquí es donde los hombres lloran, ¿le harías esto a alguien? Me las van a pagar Cintia Cossio y Jenn Muriel (...) Me dieron donde era”, comentó al respecto el joven paisa.

Vea aquí la broma completa que hizo llorar a Yeferson Cossio:

Jennifer Muriel y Cintia Cossio fueron las artífices de una pesada broma que le dolió, no solo al influenciador, sino también a sus seguidores

“En Colombia desmeritan mucho a las mujeres”

Hace poco más de una semana que Jenn Muriel, conocida también por su trabajo como modelo, sorprendió a quienes le siguen en sus redes sociales con la adquisición de una lujosa camioneta Ford, cuyo modelo es único en Colombia. Y aunque recibió miles de comentarios por medio de los cuales la felicitaron, también fue objeto de críticas y cuestionamientos entre quienes sugerían que dicha compra fue posible gracias al dinero de su pareja.

“Jennifer ayer se compró un carro para el que estuvo ahorrando, un carro súper costoso, y un montón de gente (diciendo) que era con plata mía, que yo se lo presté o se lo regalé ¡Yo no hice una mierd*! Es más, los pasajes para ir a Barranquilla, los míos y los de nuestros escoltas, los pagó ella porque, como muchas colombianas, es una mujer empoderada y no necesita que le estén regalando ni mierd*, es una mujer que puede”, aseveró el también músico y modelo.

Además, señaló que es precisamente la falta de reconocimiento a sus propias mujeres, uno de los problemas más grandes que tiene el país: “En Colombia piensan que las mujeres son unas mantenidas, que no tienen méritos propios y que si obtienen algo en su vida es porque tiene un suggar daddy o porque algún tipo se lo tuvo que haber regalado”.

Por último, Yeferson Cossio se mostró bastante inconforme con los medios de comunicación que, de acuerdo con su postura, le restan méritos al trabajo de mujeres exitosas y emprendedoras como Jenn y Cintia, para siempre mostrarlas bajo la sombra de un hombre cercano, pues argumenta que, en su caso, a veces ni siquiera la llaman por el propio nombre.

SEGUIR LEYENDO

Guardar