Luego del aparatoso accidente en que la pareja de cantantes Mr. Black y su esposa Yuranis León tuvieron este fin de semana en cercanías al peaje de Turbaco, Bolívar, ambos rompieron el silencio, agradecieron el apoyo de sus fanáticos y contaron cómo enfrentaron el siniestro vial que por poco les cuesta la vida luego de que el bus en el que se transportaban se volcó.
“Hay Yura y Mister Black para rato. (...) A todas las personas que han preguntado por mí quiero decirles que estoy bien, que no tengo fracturas, estoy un poco adolorida por el impacto y los golpes que recibí”, expresó en publicaciones de sus redes sociales la intérprete de champeta.
Asimismo, en testimonios recopilados por el diario regional El Universal, la cantante le dio gracias a Dios porque salió de esta difícil situación junto a su esposo, el intérprete de ‘Bandida. De igual manera, le dejó un emotivo mensaje a los médicos y seguidores que la apoyaron durante su accidente: “Debemos valorar la vida, tenemos que agradecerle a Dios, porque Dios es bueno. Quiero agradecerle a Dios por otra oportunidad, porque volvimos a nacer, gracias a las personas que nos socorrieron, al personal de la Clínica del Caribe por su atención. A todos nuestros seguidores, familiares, amigos, que nos dejaron muchos mensajes que me llenaron de fortaleza”, agregó Yuranis.
Por otro lado Mr. Black también se pronunció al respecto, le contó a Noticias Caracol que “Yuranis se golpeó en las costillas” y, al igual que su conyugue, agradecieron haber salido ilesos del accidente en el que al menos 20 personas resultaron con heridas leves.
“Estamos aquí para darle gracias a Dios porque lo que vivimos fue muy feo”, reflexionó ‘El presidente’, como se le conoce al artista de champetas. Además, confirmó que su pareja está fuera de peligro luego de “recibir varios golpes”.
“Fue la mano de Dios, que me la tiene aquí -a Yuranis- acompañándome. Somos un dúo tanto musical como familiar”, expresó Mr. Black.
Por su parte, Yuranis confirmó la versión de que al conducto del bus le dio un preinfarto y posteriormente “nos fuimos a un abismo, nos dimos vueltas y gracias a una pared que hay, que es como un convento, fue que se pudo sostener el bus y no dio más vueltas”, declaró para el informativo ‘La Leona’, como se le conoce a la cartagenera, quien también contó que tiene un trauma en la espalda, pero que no tiene fracturas.
En otros apartes de la entrevista de Mr. Black y Yuranis con Noticias Caracol, revelaron que la mayoría de integrantes de su equipo venían durmiendo al momento del accidente. “Eso pasó como en dos minutos. Eso fue rápido”, reconoció el hombre, quien dijo que jamás había vivido algo así y dijo cómo vio a su equipo de trabajo tras el accidente.
“Estaban mis músicos inconscientes, privados, dormidos y comenzamos a levantarnos y tocarnos para ver qué había pasado”, agregó.
Nuevamente agradecieron a los habitantes de la vía San Onofre-Cartagena, sobre el kilómetro 95, que corrieron a ayudarlos mientras Yuranis gritaba: “Me voy a morir, me voy a morir”.
Finalmente, dijeron que pensaron que los iban a robar, pero que por el contrario, la gente actuó de buena fe y los ayudaron a salir ilesos de ese accidente que los dejó llenos de miedo y angustia. “Somos milagro más del Señor”, comentó Black.
SEGUIR LEYENDO: