Lo ha vuelto a hacer. Nicolás Arrieta volvió a utilizar sus redes sociales para cuestionar -una vez más- a personajes de la vida nacional por el contenido que publica en plataformas como Instagram. Ya lo ha hecho con influenciadores reconocidos como Andrea Valdiri, ‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’, pero ahora, le salió al paso a Marialejandra Manotas, empresaria y embajadora de diversas marcas.
De hecho, es esta su más reciente crítica compartida en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram, donde reprocha un video grabado por la esposa del comediante Alejandro Riaño y donde filma a su empleada de servicio, hecho que compara con otro video similar grabado por la creadora de contenido, Annie Espejo, donde hace una ironía al personal de servicio de muchos influenciadores y la ‘buena actitud’ que por obligación deben tener a la hora de aparecer en sus videos.
Dicho material lo compara con un video hecho por Manotas -y que no es parodia- donde graba a la mujer que ayuda con los oficios varios en su casa; de hecho, se escucha cuando ella exclama una expresión de pena al ver que está siendo filmada por la empresaria mientras ella se encuentra comiendo.
Después de mostrar ambos materiales, Nicolás se expresa contra lo hecho por Manotas. “Seriamente no sé qué le pasa a esta gente, sea influencer o no, lo que seas, grabando a una persona que no quiere que la graben; que está haciendo su trabajo. ¿Qué va a decir, ‘oiga, no me grabe’ para que la echen de su trabajo?”, manifestó Arrieta. Asimismo, reiteró su llamado a no grabar a personas sin su consentimiento, diciendo además que es de mal gusto hacerlo.
“Ya sabemos que son muy humanos, que son buenas personas y que no son clasistas… que no son Juanpis González’ en la vida real”, comentó con ironía el youtuber, explicando que es grosero, pues el trabajador no tiene otra alternativa que dejarse grabar. “Pueda que esta persona sea introvertida, o no le guste estar en redes sociales expuesta a millones de personas que te sigan, así que a la próxima, piénsalo bien antes de hacer esta estupidez”, puntualizó finalmente Nicolás Arrieta.
Los comentarios en todas las redes donde divulgó el video no se hicieron esperar; en Instagram, centenares de usuarios se manifestaron, muchos de ellos dándole la razón al influenciador.
“Ay sí, mírame cómo me llevo de bien con los pobres. Se ven tan ridículos haciendo eso!”; “Que si no hacen lo que les dice las dejan sin empleo o las tratan peor”; “Muy cierto parce, es una falta de respeto y definitivamente es muy de muy mal gusto la actitud con la que actúan estos personajes” y “Mera joven cabal la muchacha” fueron algunas de las reacciones destacadas; incluso varios aprovecharon para narrar sus experiencias como ‘empleados de servicio’, manifestando que no es una labor sencilla.
La crítica contra ‘La Valdiri’ cuando ella vendió boletas para la transmisión de una de sus cirugías
En sus perfiles posteó un video explicando el tema que generó controversia hace pocas semanas. “Para los que no saben está vendiendo boletas a 200 mil pesos para ver su cirugía en vivo… Hombre vamos a hacer video sobre eso pero me parece gracioso que el simple hecho de que las noticias lo pongan por todo lado, no creo que venda muchas boletas la verdad, aunque quien sabe de pronto de agotan”, y dijo que, pese a ser una iniciativa inusual, sí podría funcionar como estrategia publicitaria.
“No sé qué clase de persona compre una boleta de estas [risas] digamos que todo esto es para causar polémica y salir en las noticias, me parece desagradable si pero es una buena jugada para llamar la atención”, expresó Arrieta.
SEGUIR LEYENDO