Sin duda la reactivación económica, luego de la pandemia, ha sido un eje fundamental de trabajo en cientos de emprendimientos, y esa no ha sido la excepción para una de las parejas de famosos más mediáticas de Colombia, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, quienes el pasado 7 de agosto se dieron anunciaron su restaurante Rancho MX.
La asistencia de comensales, amantes a la cultura mexicana y en especial de los shows de música popular, han hecho de este lugar uno de los más concurridos por los colombianos, pues durante los últimos tres meses, cada fin de semana, se ve cómo una larga cola de carros espera para el ingreso a este restaurante, que está ubicado en la variante de Cajicá, en la carretera que de Bogotá conduce a Zipaquirá y Bucaramanga.
Este tema, lo hizo evidente el comediante Iván Marín, quien en medio de un live por Instagram que realizó en actor Jorge Enrique Abello en compañía de Pipe Bueno, manifestó que es tanto el éxito de este lugar que “ni conociendo uno al dueño, se puede entrar”.
El tema inició en la conversación, cuando Marín le preguntó a Bueno, sí era posible encontrar un cantante de música popular abstemio, es decir, que no consuma licor en medio de sus presentaciones, a lo que el cantante caleño le contestó: “Yo creo que tiene que existir”.
Enseguida, el comediante le refutó que eso puede ser no tan cierto, ya que expresó: “siempre que suena música popular, ya a uno le sabe la boca a guaro. Yo nunca he asistido a un concierto y que uno los vea tomando un juguito de guanábana, no”.
En medio de la conversación, Pipe Bueno habló de una escena en la que se encontró al comediante con unos tragos en su cabeza, ante lo cual en medio de risas Marín se quiso defender señalando:
“El único lugar donde no me han podido ver tomando es en el Rancho MX, porque es imposible conseguir una reserva allá, ni conociendo uno al dueño puede entrar, uno llega y eso parecen las filas de DMG”. manifestó el artista, evidenciando el éxito que ha tenido el emprendimiento del cantante y recordando los masivos trancones que se armaban hacia 2007 en las sedes de la pirámide de David Murcia Guzmán en el norte de Bogotá.
Ante el comentario, Pipe Bueno confirmó que ha tenido tanto acogimiento su restaurante, que perfectamente una personas puede tener que esperar cerca de tres meses, a lo cual Marín manifestó que, en el momento, hay cupos para ir hasta enero.
Además, el cantante confesó que al inicio hubo un momento que eso se les salió de control, “por eso diseñamos un sistema para que la gente sí pueda ir y no crea que no puede ir nunca, entonces estamos tomando reservas máximo hasta las 8 de la noche máximo, para que los que no reservan puedan ingresar y consigan mesa”, explicó el cantante.
Por otro lado, también contó que inicialmente tenían pensado abrir de jueves a domingo, pero fue tanta la cantidad de personas llamando para reservar que ahora atienden desde el lunes, por lo que ahora el show de mariachis se da todos los días.
Al final, tanto el actor Jorge Enrique Abello, como el comediante Iván Marín, felicitaron al cantante por el rotundo éxito que tiene su propuesta de trabajo como empresario, a la cual planean asistir para compartir y cantar.
SEGUIR LEYENDO