Video | Alfredo Gutiérrez denuncia negligencia por parte de empresa de medicina prepagada: “Me trataron como un perro”

También hubo quejas por la infraestructura de la clínica y la falta de equipamiento para poder atender las necesidades de los pacientes

Guardar
Tomada de Instagram @alfredogutierrezmusica
Tomada de Instagram @alfredogutierrezmusica

Una grave denuncia hizo hoy el cantante Alfredo Gutiérrez a través de sus redes sociales, cuando frente a su EPS y pese a tener un plan complementario, el artista aseguró que no recibió una buena atención y si malos tratos por parte de Colsanitas durante la realización de un examen médico en la Clínica Pediátrica 127, ubicada al norte de la ciudad de Bogotá.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 65.000 seguidores, el intérprete de ‘Anhelos’, ‘Ojitos lindos’ y otros grandes éxitos que son recordados durante la época decembrina que se avecina, explicó la fuerte indisposición que tiene contra la empresa de salud, asegurando que fue tratado “como un perro” por parte de algunos funcionarios del centro de salud.

En el video que publicado en tres diferentes segmentos, Gutiérrez y una mujer explicaron qué sucedió para que el artista estuviera tan molesto por el trato que recibió desde el ingreso a las instalaciones de la clínica.

“En la clínica (…) ¿Cómo es que se llama esta porquería?”, aseguró en un principio el artista, y agregó “Me trataron como a un perro, ¿qué tal que fuera EPS?”, acto seguido, la mujer que lo acompañaba comenzó a describir lo ocurrido, iniciando con la persona que se encarga de recibir a los pacientes en la puerta.

“Este es, miren aquí al portero, no nos dejaba salir y ni siquiera hoy nos querían atender (…) Pagamos medicina prepagada en la pediátrica 127 y vamos para un examen, ni siquiera silla de ruedas nos facilitaron, mírenlo, para que todo el mundo lo vea y le de vergüenza, esa es la prepagada que pagamos en Colombia”, concluyó la mujer.

El artista que ha sido rey vallenato en repetidas ocasiones y la persona que lo acompañaba, puntualizaron que el vigilante de la clínica no los quería dejar salir del edificio. Por último, también se quejó de las instalaciones.

“Como barranquillera me quejo, me quejo de la medicina en Barranquilla, resulta que tenemos las mejores instalaciones, Radiólogos Asociados, Sabbag, ya les contaremos lo que nos pasó”, aseguró en el video la mujer.

Y agregó en un texto en la misma publicación: “Pésimas instalaciones, sin sillas de ruedas, mal información, el acompañante no tiene ni dónde sentarse y aparte de todo, al paciente ni aromática le dan. Al final, el portero no nos iba a dejar salir, en el ingreso no nos iban a hacer el examen porque no salí en sistema, después que hace un mes teníamos la cita”, mientras mostraba el interior del lugar.

“Teniendo a mi chofer parqueado al frente de sus narices, el portero no me dejaba salir y eso que tenía mi boleta de salida en la mano en ese estado de sedación en el que estaba”, concluyó.

La publicación se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales y portales de entretenimiento, sin embargo, la empresa de salud hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Mire aquí el video con la denuncia de Alfredo Gutiérrez:

Tomado de Instagram @alfredogutierrezmusica

“He trabajado desde niño para poder tener acceso a un buen programa de salud, y hoy, nunca me habían tratado tan mal, mala información , personal negligente , incluso mi examen era bajo sedación y ni silla de ruedas me dieron y para la recuperación la enfermera estaba más pendiente de chismosearme la vida y le dijo a mi hija que tenia comprar aromática y galletas, no hay para el acompañante donde sentarse y el portero, teniendo a mi chofer parqueado al frente de sus narices, no me dejaba salir y con mi boleta de salida a la mano y en estado de sedación!”, concluyó el artista en la publicación en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar