Rigoberto Urán y su hija Carlota se vuelven a robar todas las miradas en las redes sociales, luego de la accidentada situación que vivieron durante un cambio de pañales de la pequeña.
“¡Ay, marica!, ¡Ay, jueputa!... No, ¿sabe qué parce? Pa’l río Sinú (…) esta pelada cómo es que se me caga a mí”, exclamó en aquel entonces Urán, quien procedió a abrir la ducha para bañarse junto a la pequeña.
En esta oportunidad, en la comodidad de su hogar se ve a Rigo sentado en la cama luciendo un pantalón de sudadera color gris con una camisa del pijama de fondo azul cielo y estampado de perros, mientras sostiene en sus manos una guitarra.
Mientras tanto, su pequeña hija Carlota lo observa tocando la guitarra tratando de dar con las notas musicales de una canción y mencionando: “No se preocupe que le vamos cogiendo el tiro usted y yo”, mientras continúa tratando de sacar el ritmo y agrega “bacano, si o no?”.
Mire aquí el video con los acordes de Rigoberto Urán:
“Poco a poco cogiendo ritmo”, fue el texto con el que acompañó el video el pedalista colombiano que complementó con emoticones de risas.
El clip compartido en la cuenta oficial del deportista no tardó en generar todo tipo de reacciones, pues en pocas horas de haber sido divulgado ya supera los 25.000 ‘me gusta’ y sobrepasa los 590 comentarios de los cuales destacan:
“Pobre Carlota escuchando esa serenata”, “Papi dicen que uno madura cuando es papá pero que va, se vuelve uno más niño”, “Menos mal ella todavía no habla”, “No Rigo, tienes más ritmo pedaleando”, “Hágale a la bici porque de música pailas”, “Bacano Rigo esa es la actitud, Dios te bendiga a ti y a los tuyos”, “Ella prestando toda la atención del mundo, bendiciones”, entre otros.
Posible retiro
Días antes que se llevara a cabo el Giro de Rigo, que tuvo lugar por las carreteras de Santander el pasado 31 de octubre, el pedalista colombiano aseguró que estaría pensando en su retiro el próximo año, pese a que todavía no lo tiene claro, pues desde hace varios años el veterano del pedal viene hablando del tema.
“De momento tenemos un año más de contrato con el equipo (EF Education) y ya miraremos, vamos año tras año, me disfruto mis carreras, muchas veces llegando adelante y muchas veces llegando atrás, gracias al ciclismo puedo compartir con mucha gente, yo le agradezco mucho al ciclismo ese tipo de cosas”, puntualizó el deportista para 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.
Por tal motivo, el escarabajo es consciente de que el nivel de exigencia con el pasar de los años se vuelve más exigente, asimismo, que se encuentra frente a una de las generaciones más jóvenes que vienen con toda la energía para ganar las diferentes carreras.
“La experiencia es buena, pero el respeto es para todos, cuando la competencia es alta todo el mundo se tiene que preparar muy bien, los jóvenes llegan con 22 años y ganan el tour, para uno estar a nivel de estos corredores hay que hacer muchos esfuerzos, pero también muchos sacrificios, hay que ser realistas, cuando uno cumple cierta edad el cuerpo no recupera igual, con la edad avanzada en el deporte cuesta recuperar”, concluyó el pedalista.
SEGUIR LEYENDO: